XB402M EXTRA BASS de Sony, la bocina que va contigo a todos lados

XB402M EXTRA BASS

Sony presenta en el mercado su más reciente producto destinado para disfrutar de la música que más nos gusta con gran calidad, se trata de la bocina inalámbrica SRS-XB402M EXTRA BASS.

Y es que uno de los aspectos que distinguen a nuestra vida cotidiana es la portabilidad de aquellos accesorios que son indispensables para llevar a cabo las actividades que realizamos a diario y eso incluye también los dispositivos de esparcimiento.

El SRS-XB402M está listo para encajar de la mejor forma en las reuniones con amigos o en familia para amenizarlas de una forma cómoda gracias a que incorpora aplicaciones como Amazon Alexa que obedece tus comandos y facilita las tareas, junto con Spotify Connect.

La bocina XB402M EXTRA BASS es resistente al agua, polvo y golpes.

Para una calidad de audio completa, este nuevo modelo también forma parte de la familia EXTRA BASS que mejora las frecuencias más bajas, entregando graves potentes, profundos e intensos, elemento fundamental en la mayoría de los estilos musicales. 

Pero eso no es todo, el SRS-XB402M EXTRA BASS tiene en la portabilidad su mayor ventaja, ya que eso te permite llevarla a donde quieras, puedes estar con ella en la sala de tu casa, la terraza, junto a la alberca o mientras disfrutas de una parrillada en campo abierto.

Todo ello sin que tengas que preocuparte de cuidarla porque es resistente al agua, golpes u oxidación o del polvo gracias a la certificación IP67 para este último caso.

¿La fiesta no termina? No hay problema, algo que te dejará tranquilo es la gran duración de su batería, la cual puede llegar hasta las 12 horas de uso continuo, más que suficiente para que no falte la música en tus fiestas.

El SRS-XB402M EXTRA BASS te permite crear un ambiente singular gracias a su modalidad LIVE SOUND, que envía el sonido a un espacio más grande y genera una experiencia sonora tridimensional similar a estar en un festival de música.

La nueva bocina de Sony ya está disponible en Sony Store, tiendas departamentales y especializadas con un precio aproximado de $6,664.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...