Volvo trabaja con Google para nuevo sistema

La firma de origen sueco, Volvo, dio a conocer la integración de aplicaciones de Google como Assistant, Google Play Store y Google Maps para la próxima generación de su sistema de información y entretenimiento Sensus Connect.

Se espera que el nuevo sistema esté disponible en el 2020 e incluirá sistema de control por voz para funciones de información y entretenimiento, así como para enviar mensajes. El nuevo sistema se basará en la última generación de Android, lo cual promete una mejora en interacción entre los pasajeros y el propio sistema.

Google Maps permitirá a la próxima generación de Sensus proporcionar mapas actualizados y datos de tráfico en tiempo real, manteniendo a los conductores informados sobre las próximas situaciones de tráfico y proponiendo rutas alternativas.

Ambas firmas trabajan para desarrollar nuevas aplicaciones para los vehículos, además de que Volvo asegura que el nuevo Sensus será mucho más rápido e incluso podrá realizar descargas de nuevas aplicaciones y actualizaciones en tiempo real, así como permitir a los usuarios contar con información actualizada al momento y hacer uso de sistemas de asistencia con funciones predictivas.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...