Voltswagen, el nombre para una nueva era

El día de hoy, Volkswagen of America anunció su cambio de nombre a “Voltswagen of America”, esta modificación significa el paso a una nueva era de movilidad eléctrica.

Mediante un comunicado, la compañía señala que esta acción es una declaración pública de las inversiones que en materia de movilidad eléctrica realizará la firma en el futuro.

Voltswagen, sinónimo de movilidad eléctrica para todos

Como sabemos, la unidad para medir la diferencia de potencial entre dos puntos es el Volt, y ahora la nueva Voltswagen of America la ha hecho suya para simbolizar el gran momento que ha puesto en marcha.

La nueva dirección que toma la marca tiene como objetivo principal el que todas las personas se trasladen de un punto A al punto B usando vehículos eléctricos.

“Hemos cambiado la “K” por la “T”, pero más allá de usar una letra por otra, lo que no se modifica es el compromiso de producir los mejores vehículos para todos”, comenta Scott Keogh, presidente y CEO de Volkswagen of America.

El directivo añade: “La idea de “el auto del pueblo” es nuestra razón de ser. Lo hemos dicho desde el inicio del cambio a nuestro futuro eléctrico, haremos vehículos para millones, no solo para millonarios.

Es así como la ahora Voltswagen of America inicia un camino totalmente eléctrico con la promesa de ofrecer a la gente de todo el mundo modelos eléctricos que, al igual que su escarabajo, sean accesibles.


Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...