Volkswagen T-Roc debutará con su versión tope de gama en Ginebra

Volkswagen T-Roc R

Volkswagen T-Roc es un crossover compacto que fue lanzado al mercado en noviembre de 2017 el cual combina el diseño de un SUV con el dinamismo de un hatchback compacto, de acuerdo con la descripción de la propia marca.

Ahora a poco más de un año de eso y con cerca de 200,000 unidades vendidas en el mundo, llega el T-Roc R, una variante que será el tope de gama de este modelo con un total enfoque deportivo que está dirigida a aquellos clientes que creen que una apariencia estilizada es tan importante como un rendimiento superior durante la conducción.

El nuevo T-Roc R fue desarrollado y puesto a prueba por Volkswagen R en el legendario circuito de Nürburgring. El desarrollo del vehículo también se apoyó en la experiencia como pilotos de carreras del Campeón del Mundo de WRX, Petter Solberg, y del piloto de fábrica de Volkswagen, Benjamin Leuchter.

Volkswagen R es una filial independiente propiedad 100% de Volkswagen AG. La letra R ha significado “Racing” desde su primer modelo, el Golf R32, y expresa su cercanía con el mundo de los deportes de motor.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...