Volkswagen T-Cross: Compacto, carismático y cool

Volkswagen T-Cross

Volkswagen T-Cross, el último miembro de los crossover subcompactos se prepara para su debut. La firma alemana comienza a brindar imágenes de los bocetos del nuevo modelo.

Un video donde algunos de los miembros del equipo de diseño explican las bondades del nuevo Volkswagen T-Cross. La firma lo describe como compacto, carismático y cool.

El crossover será el escalón de acceso a la gama de la firma de Wolfsburg. Se posicionará bajo el actual T-Roc. Con ello la firma tendrá una línea de altísimo nivel en su portafolio de productos, con T-Cross como modelo de entrada, T-Roc en el medio y un escalón superior, Tiguan.

Rasgos comunes en el diseño de Volkswagen T-Cross

En los bocetos y el video que presentó la marca, se perciben rasgos de habituales de la marca. Con una silueta ancha y líneas que otorgan un aspecto más robusto al crossover.

Lo interesante son las soluciones en diseño que han tomado en Volkswagen, ya que si bien se perciben rasgos familiares, obtiene una personalidad propia.

Respecto a la información que se ha obtenido, las proporciones se perciben atractivas.

Emplea la misma plataforma que Arona de Seat, la variante A0 de la plataforma MQB. Por ello es probable que comparta configuraciones de motor y transmisiones.

De acuerdo con la firma, Volkswagen T-Cross será uno de los modelos con mayor seguridad. Es por ello que podemos esperar diversas tecnologías como bolsas de aire, sistemas automáticos de frenado, control crucero adaptativo, entre otras, para cumplir con este objetivo.

Es probable que su presentación se realice en el próximo Autoshow de París 2018, donde por lo general Volkswagen prepara grandes lanzamientos.

Por lo pronto te adelantamos el video con los bocetos del Volkswagen T-Cross.

 

 

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...