Valero México dona insumos a la Fundación IMSS

Valero-Mexico

Valero México informó que llevó a cabo la donación de 1,500 kit de protección personal a la Fundación IMSS A.C. (FIMSS). Con esta acción la empresa busca contribuir a los esfuerzos que se realizan para enfrentar a la pandemia de COVID-19.

Estos insumos se entregarán a clínicas de salud del IMSS en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Puebla para la seguridad y protección del personal médico e incluyen los siguientes artículos:

1,500 cubrebocas N95

1,500 pares de guantes de exploración Protec ambidiestros

1,500 caretas protectoras

1,500 batas

1,500 googles

La situación de emergencia sanitaria ha representado un reto para las instituciones de salud y dentro de ello ha dejado testimonio de la ardua y riesgosa labor que realiza el personal que labora en centros hospitalarios, por esta razón gozan de una simpatía y gratitud por parte de la sociedad.

“Desde Valero México queremos extender un agradecimiento a todo el personal de las instituciones de salud que cada día demuestra su compromiso y entrega en la atención de los pacientes con COVID-19”, dijo Carlos García, Director General de Valero México.

Por su parte, la Mtra. Ana Lía de Fátima García García, directora de Fundación IMSS A.C., reconoció la importancia de contribuir a la protección de las personas que trabajan en el IMSS, quienes arriesgan su vida y su salud en cumplimiento a su deber y vocación frente a esta emergencia sanitaria que enfrenta la humanidad.

La iniciativa de Valero México, empresa que inició operaciones en nuestro país en 2018, se suma a muchas otras del sector automotriz que buscan contribuir de manera importante a la sociedad y en especial a los trabajadores de la salud.

Actualmente y de acuerdo con las autoridades de salud del gobierno de México, en estos días se espera que se dé el mayor número de contagios en el país lo que provocará una mayor demanda de servicios hospitalarios.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...