Urban Night by Peugeot, conociendo las SUV francesas

Urban Night by Peugeot

Peugeot llevó a cabo una presentación diferente para dar a conocer su gama de SUV. Urban Night se enfocó en una atmósfera de estilo de vida.

Recorrer la Ciudad de México a bordo de las deportivas utilitarias francesas es una experiencia divertida.

El punto de partida fue en el Salón Paseo Gracia, en la colonia Roma. El destino en este primer recorrido fue el Palacio de Medicina en el Centro Histórico.

Después el recorrido continuó por el centro de la ciudad de México, donde Urban Night finalizó en Zinco Jazz Club.

SUV´s en Urban Night
Urban Night by Peugeot
Urban Night by Peugeot

Peugeot se ha sumado a la tendencia mundial en el segmento de SUV´s. En México reforzó su presencia en el segmento con 2008, 3008 y 5008.

Con ello cubre diferentes perfiles desde las familias jóvenes hasta clientes sofisticados.

Peugeot 2008 fue diseñada para quienes buscan funcionalidad en la ciudad y desempeño óptimo en carretera.

Es el modelo de entrada al segmento de las SUV´s de la firma. Porta un motor de 3 cilindros a gasolina 1.2 litros Turbo con 110 HP. Este motor ha sido reconocido durante cuatro años consecutivos.

Este motor se enfoca en otorgar el mejor rendimiento en traslados urbanos con un consumo de 23.3 kilómetro por litro.

Por su parte Peugeot 3008 es un modelo con gran reconocimiento a nivel mundial. Logró el Auto del Año en 2017 el cual fue recibido en el Autoshow de Ginebra.

Recorriendo las calles de la Ciudad de México
Recorriendo las calles de la Ciudad de México

Posee un frente robusto con carrocería elevada y amplias molduras protectoras. Al interior se percibe una atmósfera tecnológica. Destaca el diseño del panel de instrumentos con un aspecto futurista.

También Peugeot i-Cockpit, un concepto innovador que ha trastocado los códigos establecidos de lo que debe ser un puesto de conducción.

Todos sus elementos están optimizados para ofrecer el máximo placer y concentración al conductor, todo ello en un entorno high-tech.

Para gustos sofisticados y amplias dimensiones, Peugeot 5008

El confort y amplitud destaca en Peugeot 5008, la SUV de siete plazas. Está enfocada en usuarios con necesidades de espacio adicional, pero con gustos sofisticados.

En Zinco Jazz Club finalizó el recorrido
En Zinco Jazz Club finalizó el recorrido

El fácil acceso a los controles y asistencias tecnológicas de última generación son parte de sus atributos. Destacan elementos de seguridad como el sistema avanzado de frenado de emergencia, alerta de atención al conductor, sistema de control de tracción avanzado y asistencia de frenado en pendientes.

Para los entornos urbanos el sistema Vision Park y Park Assit permiten maniobrar adecuadamente.

Peugeot 2008 está disponible en dos versiones con precios de 325 mil 900 y 349 mil 900 pesos. Por su parte Peugeot 3008 va de los 474 mil 900 pesos a los 639 mil 900 pesos.

La SUV para siete pasajeros, Peugeot 5008 está disponible en dos versiones con motor a gasolina con precios de 564 mil 900 y 659 mil 900 pesos. La versión diesel tiene un precio de 689 mil 800 pesos.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...