Una SUV práctica

Subaru presentó en el Autoshow de Nueva York la nueva Forester, una deportiva utilitaria más grande y práctica.

Mantiene el tren motriz con el bóxer de cuatro cilindros, así como la tracción integral simétrica.

El motor de 2.5 litros es aspirado naturalmente y genera 180 caballos de potencia y 176 libras-pie de torque.

Este motor se acopla a una transmisión continuamente variable aunque en las versiones Sport o Touring contará con paletas de cambio en el volante, las cuales simulan los cambios electrónicamente.

La distancia entre ejes es alrededor de 5 centímetros más larga que antes, lo que ayuda a Subaru a colocar más espacio para la cabeza, la cadera y los hombros. De igual manera, la cajuela gana mayor espacio.

Integra el sistema DriverFocus, el cual es por medio de reconocimiento facial para evitar la distracción al conducir.

Adicionalmente, este sistema puede reconocer hasta cinco conductores, por lo que una vez que detecta quien es el usuario ajusta la posición del asiento, configuración del control de clima y la pantalla multifunción.

Forester 2019 presenta un estilo más robusto en las líneas de diseño exterior, lo cual continúa con el lenguaje de diseño de Subaru a la vez que conserva detalles de la identidad de marca.

Los arcos de rueda prominentes hacen hincapié en la funcionalidad del sistema de tracción integral simétrico en tanto que las protecciones inferiores delanteras, laterales y traseras son estándar en todos los modelos así como los faros LED.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...