Toyota y América hacen mancuerna en México

Toyota-America

Tras dos años de una exitosa alianza en los Estados Unidos, el fabricante japonés Toyota y el club de fútbol América extienden esta relación en nuestro país.

Durante el anuncio que se llevó a cabo en las instalaciones del equipo capitalino, Tom Sullivan, Presidente de Toyota Sales y Lexus de México, dijo que la marca “imprime la misma pasión con la que el equipo festeja sus goles y con la que los aficionados los gritan en las gradas del estadio. De ese sentimiento nace nuestra presencia en el deporte”.

Con esta acción la firma nipona refuerza su presencia en el terreno del fútbol sumándose a la que ha tenido en la Copa Libertadores y la Copa Oro, algo que de acuerdo a sus directivos “obedece a la emoción de los aficionados, no solo durante los 90 minutos de un juego, sino en cualquier aspecto de su vida”.

Este patrocinio también se verá reflejado en experiencias para sus clientes quienes tendrán la oportunidad de convivir con los jugadores del equipo así como asistir a partidos en el Estadio Azteca, entre muchas otras.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...