Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition, el color impone

Toyota RAV4

Toyota presenta para su modelo RAV4 Electric Hybrid la versión Black Edition, una opción atractiva para los clientes que gustan de este color y que a este vehículo le da una estética singular.

El negro es un color que genera diferentes interpretaciones, para unos es sinónimo de elegancia, para otros simplemente domina y en el caso de muchos más hasta tiene un halo de misterio.

Black Edition, negro total

Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition hace honor a su nombre, pues a excepción del logo cromado frontal, el ubicado en el centro del portón del maletero y los nombres ‘RAV4’ y ‘HYBRID’, todo en el vehículo es negro.

Esta versión monocromática resalta todas las líneas de la carrocería este SUV con una nitidez singular. El Negro Cosmo, nombre con el que la marca japonesa bautizó a este color, posee una profundidad atrayente.

Toyota RAV4
Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition

Otros de los elementos exteriores de la Black Edition que se sumaron a todo el conjunto estético fueron las carcasas de los retrovisores y el alerón posterior. A ellos se suman las llantas de aleación, de 19’’ en negro brillante.

Salvo lo que ya mencionamos, nadie escapó del Negro Cosmo, incluso los sensores del Sistema de Asistencia al Aparcamiento con Función de Frenado Automático (ICS).

Al interior, el guarnecido del techo, en negro, que junto al resto de elementos en ese tono, desde el salpicadero hasta la parte interna de las puertas o la consola central, dan un ambiente aún más exclusivo al interior del RAV4 Electric Hybrid Black Edition.

Toyota RAV4
Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition

Lamentablemente no contamos con imágenes del habitáculo para poder apreciar cómo luce en su totalidad.Otra de las cosas que Toyota ha mencionado es que los asientos van tapizados en piel y Alcantara.

Finalmente, el equipamiento anunciado para este modelo, cuenta entre otras cosas, con asientos delanteros calefactables, cargador de smartphones, equipo de sonido premium JBL con 9 altavoces, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto y Toyota Safety Sense 2.0, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que, en este caso, suma además Alerta de Tráfico Trasero (RCTA) y Detector de Ángulo Muerto (BSM).

Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition llegará a diferentes mercados en los próximos meses. Desconocemos si nuestro país estará incluido en su comercialización.

Toyota RAV4
Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition


Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...