Toyota Highlander 2020, ahora más segura

Toyota-Highlander-2020

Toyota Highlander 2020 llega a México con cambios estéticos y mejoras principalmente en el aspecto de seguridad con la inclusión de la tecnología Toyota Safety Sense 2.0, que está disponible por primera vez en nuestro país.

Con la incorporación de este sistema disponible en todas las versiones, tanto el conductor como los pasajeros gozarán de una mayor protección en sus recorridos. Los elementos que componen el Toyota Safety Sense 2.0 son:

Toyota-Highlander-2020
Toyota-Highlander-2020 incorpora la tecnología Toyota Safety Sense 2.0

Sistema de Pre-Colisión (PCS): Usa una cámara y un radar ultrasónico para ayudar a detectar un vehículo y así evitar una posible colisión frontal.

Alerta de salida de carril con asistencia de dirección (LDA w/SA): El sistema reconoce las líneas de la carretera y en caso de cruzar una de ellas sin accionar la direccional, se realiza una pequeña corrección en el volante mediante la asistencia eléctrica (EPS).

Toyota-Highlander-2020
Toyota-Highlander-2020 tiene compatibilidad co Android Auto y Apple CarPlay

Control de Crucero Dinámico con Radar (DRCC): Mantiene una distancia preseleccionada por el conductor (30, 40 o 50 mts.) con el vehículo al frente pudiendo operar a partir de los 30 km/h.

Luces altas automáticas (AHB): El sistema detecta vehículos al frente (600 m) y/o que circulan en dirección opuesta (800 m) para activar o desactivar las luces altas.

Toyota-Highlander-2020
Toyota-Highlander-2020

En lo se refiere al tema mecánico, Toyota Highlander 2020 cuenta con un motor V6 de 3.5 litros que genera una potencia de 295 caballos de fuerza y 263 libras-pie de torque y está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. 

Hablando de conectividad y entretenimiento, este modelo está equipado con un sistema multimedia que incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas. Para las versiones Limited PR y Limited BR ofrece un nuevo equipo de audio JBL para disfrutar al máximo de la música favorita de los pasajeros. Todas las versiones integran Android Auto y Apple CarPlay.

Tomando en cuenta el ritmo de vida actual, Toyota Highlander 2020 tiene varios puertos USB además una consola central de carga inalámbrica (a excepción de la versión base), lo que será de mucha utilidad para todos los viajeros.

Las versiones y precios son los siguientes:

LE-$624,900

XLE-$684,900

Limited PR-$759,900

Limited BR-$779,900

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...