Todo listo para la segunda edición del SpeedFest

SpeedFest

Solo faltan unos días para que se lleve a cabo la segunda edición del SpeedFest que tiene como lema para esta ocasión “Vibra México” y en torno a este acontecimiento se tienen muchas expectativas.

Para dar detalles de esta fiesta del automovilismo mexicano, se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones del Campo Marte. Ahí se dieron cita Ricardo Escoto, Director General; Enrique Limón, Director Comercial;  Lic. Alfonso Oros, Presidente de FEMADAC; Ramón Osorio, Director del Autódromo y de Copa Notiauto; Héctor Richards, Director Deportivo y Michel Jourdain, Director de Súper Copa.

El programa de actividades del SpeedFest será tan atractivo como variado y en comparación con la edición anterior, más completo. En lo que toca al automovilismo deportivo estarán presentes ocho categorías: T500cup, Fórmula 1800, Fórmula México, Mercedes-Benz CupTractocamiones Freightliner, Súper Turismos Light, TC2000 y Súper Turismos.

Un aspecto que le dará un toque singular al SpeedFest serán las competencias que se correrán en horario nocturno -Súper Turismo y TC2000-, un elemento nuevo que seguramente agradecerá el público asistente por la emoción y adrenalina que ofrece.

SpeedFest
SpeedFest contará con la participación de 200 pilotos aproximadamente

Sumado a lo anterior, en el SpeedFest habrá actividades complementarias que brindarán diversión y esparcimiento a los asistentes, como son: una feria con juegos mecánicos, participación de patrocinadores con diferentes dinámicas, así mismo un cuadrilátero presentado por la empresa Nación Lucha Libre que será un gran espectáculo que atraerá a mucha gente gracias al gran arraigo de este deporte entre la población. Finalmente María León y Paty Cantú ofrecerán un concierto. Debido a que estamos en el mes patrio todo el ambiente girará en torno a las festividades nacionales.

“Estamos contentos de ver esta unión de los que hoy estamos aquí presentes, tanto directivos, empresarios y dirigentes del automovilismo. Para este evento, se tendrán carreras oficiales el día sábado, algunas  terminan de noche que son un atractivo más y por supuesto todo el ambiente será alusivo al mes patrio, por ello creamos Vibra México”, comentó Héctor Richards.

Realizar un evento de estas características requiere de la participación de diversos actores, en particular los patrocinadores que en esta ocasión está confirmada por triple AAA, Lala, Adidas, Choice Hotel, Nutrisa, McCormick, Nestle y C&A.

SpeedFest
Para la segunda edición del SpeedFest se espera una afluencia de 35 mil asistentes

El SpeedFest se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez que abrirá sus puertas a partir de las 13:00 y se espera la llegada de alrededor de 35 mil aficionados.

El programa completo de actividades es el siguiente: 

Programa de Actividades sábado 7 de septiembre

13:40   14:10             Carrera T500 Cup

14:30   15:00             Fórmula 1800

15:20   15:50             Fórmula México

16:10   16:50             Mercedes-Benz Cup

17:10   17:40             Tractocamiones Freightliner

18:00   18:30             Súper Turismos Light

18:50   20:00             TC2000

20:20   20:50             Súper Turismos

21:00                           Fuegos Artificiales

21:10                           Concierto

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...