Sony presenta sus audífonos inalámbricos WF-XB700

audifonos-sony-WF-XB700

La vida de muchas personas suele ser bastante activa y para ellas los compañeros ideales son los nuevos audífonos inalámbricos WF-XB700 de Sony.

Para ello el primer requisito que deben reunir al tratarse de un equipo de audio es la posibilidad de escuchar nuestra música preferida con una calidad inigualable.

Y gracias a la tecnología que incorporan los nuevos WF-XB700, Sony nos garantiza esto y muchas características más que nos ayudarán en nuestra vida diaria.

Un diseño atractivo para los WF-XB700

Comenzando por aspecto estético, los nuevos audífonos inalámbricos WF-XB700 tienen una figura poco convencional que al combinarla con el color negro les da un toque atractivo.

Además en las imágenes que difunde Sony, también está presente el color azul en una tonalidad suave que hace un buen juego.

Este mismo concepto de diseño se traslada al estuche, también en negro y que suponemos es pequeño, lo que lo hace discreto y a la vez elegante.

Destaca también su estructura ergonómica con triple sujeción, que ofrece seguridad y comodidad, así como cuatro tamaños de tapones de auricular de silicona híbridos para elegir el ajuste perfecto para los oídos y disfrutar de la máxima calidad de sonido

audifonos-sony-WF-XB700
Estuche de los WF-XB700

Tecnología para disfrutar

Los nuevos WF-XB700 cuentan con tecnología Bluetooth, Near Field Communication (NFC), diseño de antena optimizada y un chip Bluetooth, que permite que haya una conexión estable y una escucha de baja latencia para audio y video.

Otra de las bondades que ofrecen estos dispositivos es la certificación IPX4 de resistencia al agua, esto quiere decir que están protegidos contra salpicaduras y sudor

Gracias al control de funciones, el cambio entre canciones y llamadas se realiza sin necesidad de quitarte los WF-XB700, solo con presionar el botón multifunción del auricular izquierdo el micrófono incorporado permitirá recibir llamadas con manos libres.

Un detalle que será de gran aceptación es la incorporación de la tecnología EXTRA BASS, la cual es es capaz de producir sonidos precisos y potentes que mejoran cada canción y conservan la claridad vocal.

Esto es de gran importancia pues muchas veces en determinados estilos musicales se da énfasis al “beat” y provoca que la voz y la letra pase a segundo término.

El toque personal

Si hay algo que caracteriza a los equipos electrónicos de entretenimiento es la posibilidad de personalizarlos y cuando se trata de escuchar música los WF-XB700 no son la excepción.

Y es que cada quien ajusta el sonido como mejor lo prefiere y en este sentido hay tantas opciones como habitantes en el planeta.

Para que los usuarios gocen de la libertad de conseguir el audio ideal para ellos, Sony tiene la aplicación inteligente Headphones Connect.

Con ella es posible determinar el nivel de graves y también ofrece ajustes predeterminados para elegir el que más nos guste, como son sala de conciertos, exteriores, estadio o club nocturno.

audifonos-sony-WF-XB700-nfc
Los audífonos WF-XB700 tienen tecnología NFC

Hasta 18 horas de reproducción

Todos quisiéramos que la batería de nuestros audífonos no se terminara nunca o al menos su duración fuera más de lo que ofrece.

Con los WF-XB700 es posible disfrutar de hasta 18 horas de reproducción, los audífonos totalmente cargados ofrecen 9 horas de música continua, sin embargo, los audífonos dan 9 horas más gracias a su práctica funda de carga. 

Si tienes prisa o poco tiempo, con sólo 10 minutos de carga rápida podrás disfrutar hasta 60 minutos de música. En otras palabras, más batería, más canciones por escuchar.

Finalmente, los WF-XB700 brindan compatibilidad con Google Assistant y Alexa de Amazon, sólo hay que conectarlos mediante el micrófono integrado y de esa forma disfrutar de entretenimiento, contactar con amigos, obtener información, escuchar música, recibir notificaciones, crear recordatorios y mucho más.

Estos audífonos ya están disponibles en la Sony Store y diferentes tiendas en línea.


Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...