Serie V de Sony, el cómplice de tus fiestas

Serie V de Sony, el cómplice de tus fiestas

Compartir el tiempo con amigos siempre es gratificante, pero si el motivo de nuestra convivencia con ellos tiene un carácter festivo, es mucho mejor. Y es que al mexicano en especial se la da eso de hacer fiesta con cualquier pretexto, y claro, la música es parte de la misma. Para estas ocasiones llega al mercado la Serie V de Sony , un conjunto de equipos que le darán ese toque que a todos agradará.

Todas la bocinas están terminadas en un color negro mate que les da un toque de elegancia que se combina con un diseño agradable a la vista y que es moderno, el cual se ajustará sin problema al entorno donde se coloque.

El tablero de control se ubica en la parte superior. Es de buen tamaño y con los botones de funciones claramente identificados y bien distribuidos para su fácil identificación.

La Serie V de Sony ofrece un diseño moderno

El aspecto visual se complementa con las luces de colores que emite la Serie V de Sony una vez que está en funcionamiento, esto le añade un valor agregado para contribuir al ambiente de fiesta.

Conociendo la Serie V de Sony

Durante la presentación a medios pudimos conocer al más completo de los integrantes de la Serie V, el modelo MHC-V82D, el cual nos dejó una grata impresión.

Lo primero que quisimos escuchar fue la fidelidad e intensidad de sonido, pues se trata del más potente de todos. Es importante señalar que Sony no proporciona el dato de la potencia en Watts o P.M.P.O. ya que según nos explicaron, prefiere enfocarse en las sensaciones que el escucha experimente.

El modelo MHC-V02 es el más pequeño y tiene la opción de colocarse en tripié

Dicho lo anterior podemos decir que con el volumen al máximo no percibimos distorsión o una reproducción estruendosa que no permitiera disfrutar de la música, por el contrario, la fidelidad es muy buena y las diferentes frecuencias no se opacan unas a otras.

Esto último es importante pues la Serie V incorpora la tecnología Jet Bass Booster, que como podemos intuir provoca que los bajos tengan una mayor presencia y lo logran sin que exista conflicto con los sonidos agudos.

Los graves se distribuyen desde la parte baja del equipo a través de dos salidas de audio y un diseño de cavidad lo suficientemente adecuado para amplificar las frecuencias bajas y “lanzarlas” al exterior.

La Serie V de Sony cuenta con ecualizaciones que se ajustan a tu gusto musical

Continuando con el tema auditivo, el MHC-V82D tiene dos tweeters en la parte posterior para crear con ello una sensación de sonido envolvente o 360° como lo denomina Sony, esto además le da más claridad a las notas agudas.

Novedades funcionales y entretenidas

Entre lo nuevo que podemos hallar en la Serie V de Sony está el control de reproducción mediante gestos, es decir, que no hay necesidad de tocar alguna parte del tablero para adelantar, parar, cambiar la pista de la música que estemos escuchando, todo se hace mediante movimientos de la mano en la parte superior del equipo. Puede ser un poco confuso al principio pero al cabo de unos minutos te adaptas y listo.

Y como se trata de un equipo para fiesta, cuenta con amenidades que serán bien recibidas por tus invitados, como pueden ser la opción de DJ donde podrás manipular el sonido a tu gusto usando el modo gestual.


El panel de control del modelo MHC-V82D es completo y sencillo de usar

Otra novedad es una especia de juego en el cual con luces, el quipo te va guiando para que toques en una parte determinada y en un momento específico un botón del tablero y se producirá un sonido rítmico que acompañará a la música.

Y como es una fiesta todo puede pasar menos que alguien por descuido derrame su bebida en el MHC-V82D, éste cuenta con una protección contra estas situaciones así que puedes estar tranquilo, solo debes cuidar que la parte donde está la entrada USB y para micrófonos esté con su cubierta.

Otra ventaja de esta Serie V de Sony es que te permite conectar dos o más equipos con cables o de forma inalámbrica, creando así un ambiente más completo y claro, con volumen suficiente para que la fiesta no pare.

¿Desde dónde puedo reproducir? Podemos decir que no hay límite: puede ser desde un Smartphone, tableta, laptop u otro dispositivo con conexión Bluetooth, también mediante una memoria USB, así como con equipos con conectividad NFC.

Serie V de Sony, el cómplice de tus fiestas
Serie V de Sony, el cómplice de tus fiestas

¿Y cuando no hay fiesta?

El MHC-V82D está pensado para ofrecer una usabilidad completa, pues cuenta con un reproductor de CD y DVD, de esa forma podrás escuchar tu música y películas preferidas con el mejor sonido y efecto envolvente.

Tu música al aire libre

Sony no ha querido dejar nada de lado si de funcionalidad se trata porque ha presentado también el nuevo GTK-PG10, un equipo diseñado para usarlo en exteriores.

Tal cual, si sales de viaje a un día de campo o quizá a la playa, éste sistema de audio será tu compañero ideal. Cuenta con una batería recargable que tiene una duración de hasta 13 horas –más de medio día de música sin interrupciones- y que puedes tenerla lista al 100% en solo cuatro horas.

Es relativamente pequeño y su peso no rebasa los cuatro kilogramos, por lo que nada de estos puntos serán obstáculo para que lo lleves a todos lados. De la misma forma, si no vas de paseo pero tu reunión es en el jardín ahí estará para amenizar a tus invitados. Si la lluvia los sorprende, no te asustes, continuará funcionando sin problema gracias a que es resistente al agua, siempre y cuando la tapa de la zona donde se conecta la memoria USB esté cubierta con su tapa.

Al igual que los integrantes de la Serie V, viene en un color negro mate y con una gran bocina frontal y en la parte baja la salida de graves. Pero ahí no termina todo, por el contrario, todo lo bueno comienza ahí.

Su forma es de un cubo, pero esta figura geométrica esconde una práctica sorpresa, los costados se despliegan hacia arriba para convertirse en dos bases que hacen la función de una mesa pequeña donde puedes colocar lo que desees e incluso cuenta con portavasos.

Es así como la Serie V de Sony y su nuevo GTK-PG10 están listos para que sean los mejores anfitriones de tus reuniones, fiestas, viajes y muchas cosas más. Estos equipos ya están a la venta en tiendas departamentales.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...