SEAT en el mundial de fútbol

Seat apoya a España en el mundial de fútbol

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 inició y muchos aficionados disfrutarán de casi un mes de partidos diarios. Marcas como SEAT están presentes en la justa con el apoyo a España.

Gracias a la popularidad y alcance de este deporte es que las firmas buscan tener presencia de alguna u otra forma. Esto a pesar de que tengan relación o no con el fútbol.

SEAT reveló su campaña para apoyar a la “Furia roja”, del cual es socio patrocinador.

“Calles” es el nombre del cortometraje en el que participan jugadores como David Silva, Iago Aspas, Koke Resurreción, David de Gea, Sergio Busquets, Rodrigo Moreno y Marco Asensio.

Identidad, base del mensaje para el mundial

El promocional se rodó en localizaciones de Cataluña, el País Vasco, Galicia, Andalucía y Madrid.

“Soy futbolero. Vivamos algo grande”. Esta es una de las frases del spot que SEAT dedica a la selección española.

Con ello se muestra la gran diversidad de gente, culturas y tradiciones de España. También la unión y el sentimiento de equipo que genera el fútbol.

“Con esta campaña, desde SEAT queremos reforzar nuestro apoyo a la selección española de futbol ante el inminente comienzo del campeonato”, destacó Mikel Palomera, director general de SEAT España, “queremos estar más cerca de la gente y recordarles el sentimiento de unión y de equipo que promueve la selección”.

La selección española hará su debut frente al equipo de Portugal el 15 de junio como parte de las actividades del grupo B donde se encuentran Marruecos e Irán.

España es dirigida por Fernando Hierro, debido a la controversia que generó el fichaje del director técnico Julen Lopetegui por el Real Madrid a un día del inicio de la justa.

Lopetegui dejó la dirección de la Furia Roja y nosotros te dejamos el promocional de SEAT y la selección española.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...