Racing Bike México debuta en el SpeedFest Full Show

Racing-Bike-Mexico

La tercera edición de SpeedFest denominada Full Show tendrá como invitado de honor a Racing Bike México, que reúne a motociclistas de alto nivel y que mostrarán sus capacidades en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 14 de diciembre.

Los amantes de la velocidad y en especial del motociclismo deportivo podrán ser testigos de dos categorías que participarán en este evento. Se trata de vehículos de 600 cc y 1000 cc que forman parte de este campeonato que reúne alrededor de 80 pilotos nacionales como internacionales.

La categoría de 600 cc se divide en SuperStock y SuperSport, en el caso de las motos de 1000 cc se da un caso similar, aquí las divisiones son SuperBike 1000 y Master 40 1000. En ambos casos los pilotos de cada cilindrada corren juntos y se les premia por separado.

Racing Bike México participará con las categorías de 600 y 1000 cc

Es importante señalar que Racing Bike México es el Campeonato Nacional de Velocidad que reúne a las categorías más rápidas de América Latina.

Como complemento y atracción para los asistentes habrá una exhibición de Free Style, donde pilotos experimentados demostrarán sus habilidades acrobáticas mediante giros y otros movimientos que son un desafío a las leyes de la Física.

Esto es solo una parte de toda la oferta que los aficionados podrán disfrutar durante el SpeedFest Full Show, que al igual de las dos ediciones precedentes tendrá regalos y dinámicas preparadas por los patrocinadores en la zona comercial, pirotecnia y un concierto de rock.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...