Quálitas mantiene el servicio a sus clientes cuidando la salud de sus empleados

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En el entorno creado por la contingencia sanitaria, Quálitas, compañía de seguros, se ha adaptado a estas nuevas circunstancias manteniendo el servicio al cliente pero cuidando el bienestar de sus empleados.

Y es que a pesar de que gran cantidad de empresas y negocios han interrumpido sus operaciones, existen varios más que continúan funcionando debido a que realizan actividades esenciales.

Por esta razón, el respaldo de las aseguradoras como Quálitas es fundamental para que sus clientes no vean afectados su patrimonio e integridad. Recordemos que entre los sectores que mantienen su funcionamiento están servicios de salud, seguridad, transporte de mercancía así como la población en general.

Esto por un lado, pero por otro, está la salud de las personas, y para ello se deben seguir las indicaciones en materia de salud para evitar el contagio en los lugares de trabajo.

Nuevas medidas de protección

En este sentido la compañía ha implementado medidas a nivel interno que se enfocan en minimizar el contacto cercano entre integrantes, como no realizar reuniones que congreguen un número de personas donde no se permita conservar la distancia mínima requerida. 

En cuanto al personal administrativo, la mayoría se encuentra realizando sus labores desde casa, sin tener que asistir a las instalaciones, de igual forma todos aquellos mayores de 60, embarazadas y aquellos diagnosticados con enfermedades como diabetes e hipertensión.

Hablando de su centro de atención, Quálitas ha establecido guardias para garantizar espacio suficiente entre los operadores, sumado a esto se les ha repartido en diferentes sedes donde al ingresar se les toma la temperatura.

Las áreas de trabajo se desinfectan constantemente al igual que el calzado. Todos han sido dotados de equipo de protección como guantes, desinfectantes y mascarillas para evitar cualquier tipo de contagio. Aquellos colaboradores de atención directa al asegurado, es decir ajustadores y abogados, son capacitados para respetar las medidas de higiene y prevención.

Adaptándose a las nuevas circunstancias

Quálitas ha aprovechado las ventajas que ofrece la tecnología para que en las situaciones que no requieran la presencia de un intermediario, los asegurados sean atendidos de forma remota. Estos recursos también tienen usos como bots que han optimizado la resolución de casos, junto con la aplicación Qmóvil, hasta Ajuste Express, un sistema de reporte que evita tener que esperar a un ajustador, ya que el mismo asegurado manda una foto del incidente para su evaluación remota, gracias a este sistema, los tiempos de respuesta también han disminuido, en el caso de las valuaciones 30% y en la reparación de daños 11%.

Quálitas también ha contemplado la atención de sus asegurados en lo que al aspecto financiero se refiere en especial a aquellos de líneas individuales, quienes ahora tienen a su alcance la opción la fracción de los pagos sin recargo financiero, con opciones mensuales, trimestrales o semestrales, así como un descuento adicional a los ya existentes. 

En cuanto a sus clientes de flotillas, cada caso se evalúa de manera particular, ya que hay unidades que están inmóviles a partir de las restricciones de actividades. En caso de que se requiera un seguro por primera vez, esto puede realizarse través de la línea de atención  800 QUALITAS o 800 782 5482 y su sitio web oficial www.qualitas.com.mx.

El momento por el que pasa el mundo nos ha obilgado a cambiar nuestra vida cotidiana, la forma de trabajar y convivir con los demás y ante ello hemos tenido que adaptarnos a esta circunstancia confiando en que en un tiempo no muy lejano retomemos nuestras actividades cotidianas de forma más segura.

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