ProtectMe, nueva protección urbana en blindaje

ProtectMe

ProtectMe busca ser una solución a la creciente inseguridad en México. Fenómeno que ha crecido en número tanto en delitos del fuero común como federal, algo que lastima a la sociedad sensiblemente.

A esta situación se agrega un ingrediente más: el nivel de agresividad hacia las víctimas.

Hoy en día los delincuentes no se conforman con el robo de bienes materiales, sino que hieren a las personas o las matan.

Ante esto los ciudadanos buscan formas para protegerse. Uno de estos recursos es el blindaje, que cubre un segmento específico de la población por sus características y costo.

Grupo WBA y Auto Safe presentan ProtectMe, un blindaje integral

ProtectMe es un blindaje integral de bajo costo, con una sólida protección balística basada en tecnología probada en México, Colombia y Alemania.

PortectMe está disponible para diversos modelos.
PortectMe está disponible para diversos modelos.

Este tipo de protección está pensada para un entorno principalmente citadino. Soporta ataques con armas de calibre 9, 32 y 38 milímetros llegando hasta detener algunos impactos de 357 magnum y subametralladora 9 mm. Estos dos últimos son los más utilizados por la delincuencia urbana.

Otra de sus características está relacionada con el peso que se añade al vehículo. Este puede ser de 150 kilogramos en promedio. En algunos casos este aumento compromete el desempeño en conducción.

Esta nueva opción de blindaje es certificado en Europa gracias a que cumple las normas requeridas. La eficiencia está garantizada debido a que aquella región las normas son las más rigurosas en el mundo.

El costo del sistema de protección se ubica por debajo de los 50 mil dólares en vehículos de gama media. Este precio incluye el costo de la unidad e impuestos.

También se cuenta con la ingeniería de este blindaje para la modelos como Mercedes-Benz GLA, Mazda CX5, KIA Sportage y BMW X1  al tiempo que tiene en proceso los modelos Honda CRV, Hyundai Tucson,  así como el VW Jetta y Nissan X-trail.

ProtecMe se comercializa en el mercado mexicano con las mejores opciones para ser adquirido por muchos nuevos compradores de blindaje. Para ello se ofrecen facilidades de financiamiento, así como leasing, financiamiento directo y compra de contado.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...