Panamera Turbo S E-Hybrid impone seis récords

Panamera Turbo S E-Hybrid impone seis récords

Cada vehículo de Porsche llega con una consigna. En esta ocasión el Panamera Turbo S E-Hybrid tiene la tarea de posicionarse como el sedán de cuatro puertas híbrido del segmento premium más rápido del mundo.

La tarea no es sencilla, pero la firma alemana ya ha puesto manos a la obra.

En un video Porsche dio a conocer que consiguió hasta seis nuevos récords de vueltas. Todos en circuitos de la Federación Internacional de Automovilismo.

Con el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid se consiguieron récords de su clase, como el sedán de cuatro puertas híbrido premium más rápido.

Fuera de Europa fue donde los logros del Panamera Turbo S E-Hybrid se establecieron

Los trazados de Yas Marina, Bahrain International Circuit, Kyalami, Buddh, Dubai Autodrome y el circuito de Losail fueron los escenarios de los logros.

En la página oficial de la firma, es donde se aprecian los videos de cada logro.

Un solo piloto y vehículo de serie

Lars Kern, el piloto de pruebas de la firma fue el encargado de obtener estos logros. Para ello fue utilizado el mismo vehículo en los seis circuitos.

La versión del Panamera cuenta con una potencia total combinada de 680 caballos de potencia. Porta un motor V8 gasolina de 4.0 litros. El motor de combustión genera 550 HP, en tanto que el motor eléctrico genera 136.

Porta una transmisión automática de doble clutch PDK de ocho velocidades y posee el sistema Porsche Traction Management.

Aquí dejamos el video para apreciar los logros del Panamera Turbo S E-Hybrid:

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...