Ol´Den Prime House, cocina europea para disfrutar entre amigos

Ol Den Prime House San Ángel

Ahora que varios restaurantes están reanudando actividades dentro de la nueva normalidad, Ol´Den Prime House es una opción para reencontrarse con los amigos.

Y es que el confinamiento nos separó físicamente de familiares, amigos y conocidos, por lo que muchos deseábamos vernos cara a cara nuevamente.

Ol´Den Prime House, variedad y sabor

Ubicado al sur de Ciudad de México, en Avenida de la Paz #40, local 1, en el emblemático barrio de San Ángel, este lugar ofrece todo lo necesario para mejorar el estado de ánimo.

Aquí los comensales recibirán un excelente servicio, ingrediente que sin duda contribuirá a crear un ambiente agradable en Ol´Den Prime House.

En la oferta gastronómica los clientes encontrarán una gran variedad de platillos que junto con la coctelería harán la combinación perfecta.

Para comenzar un viaje de sabores que cautivarán al paladar están los tacos de tuétano para luego dar paso a una sopa de piedra perfumada con epazote con pollo.

Como plato fuerte, Ol´Den Prime House tiene para los entusiastas de las hamburguesas su tradicional de carne de res con espinacas aderezadas, tocino crujiente y champiñones salteados con espinacas aderezadas, tocino crujiente y champiñones salteados.

Uno de los platillos tradicionales de Ol´House Prime House es su hambueguesa

Para terminar está pastel de crepas bañadas en cajeta con nuez quebrada, un postre que dejará un grato sabor de boca a quien lo pruebe.

Ol´Den Prime House ofrece a sus visitantes una serie de platillos que mezclan los mejores sabores de la cocina europea y que pueden elegirse del menú o si lo así prefieres, pedir algo personalizado.

Además este restaurante te promete que cada vez que regreses tendrás una experiencia gastronómica diferente ya que su propuesta cambia día a día.

La variada coctelería es el mejor acompañante de tus platillos

Ahora que estamos reanudando nuestra vida social, puedes incluir a este restaurante en el primer sitio de tu lista para hacerlo el punto de encuentro con los amigos o la familia.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...