Nuria Llabrés conquista la Italika Women´s International Cup

Nuria-Llabres

La española Nuria Llabrés es la nueva campeona de la Italika Women´s International Cup al conseguir el mayor puntaje de la competencia con 160 unidades seguida por Astrid Madrigal con 152 puntos y la colombiana María Paula Arias que acumuló 134 puntos.

Este serial avalado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), tuvo un desarrollo que fue creciendo en intensidad gracias al alto nivel de competitividad demostrado por todas las participantes lo que llevó a su definición hasta la última fecha.

Nuria Llabrés enfrentó no solo a sus compañeras sino también situaciones de las que tuvo que reponerse con la mayor rapidez, como fue el caso de no haber participado en las dos primera fechas, por lo que el esfuerzo fue mayor.

Conforme pasaron los meses fue avanzando posiciones hasta llegar a la última carrera como primer lugar de la tabla y favorita para arrebatarle el título a la campeona defensora Astrid Madrigal.

Finalmente Nuria Llabrés logró su objetivo y levantó el trofeo de esta segunda edición de la italika Women´s international Cup.

Ahora es tiempo de festejar y disfrutar este momento para después ver hacia adelante, entre sus planes inmediatos están el continuar trabajando con Italika porque “nos están demostrando el apoyo y la confianza que tienen en nosotras mismas”, tal como lo comentó en una plática previa a la final con TechCar.

Nuria Llabrés y Felipe Arrendo son los campeones 2019 de italika Racing

En lo que toca a la Copa italika América, fue Felipe Arrendo quien ocupó la primera y segunda posición en las carreras que se disputaron en el Autódromo Miguel E. Abed, y con ello fue el ganador del certamen en el que participan los jóvenes más talentos del continente americano.

El colombiano logró mantener la ventaja de 10 puntos sobre el mexicano Adolfo Delgado, lo que le permitió terminar en la cima de la tabla general; la tercera posición fue para Víctor Pérez de León, también representante de México.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...