Preparan nueva Transit de Ford

Preparan nueva Transit de Ford.

El Salón de Vehículos Comerciales de Hannover 2018 se caracteriza por exhibir vehículos especializados para trabajo. Ahora Ford develará la nueva Transit en dicha exposición.

Del 20 al 27 de septiembre en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover Ford destacará la renovación completa del Transit.

El nuevo vehículo comercial será eléctrico, además de que contará con numerosas opciones de conectividad. Esta será una de las bases importantes de la firma para su oferta comercial.

Ford se compromete a contar con diversos beneficios de conectividad en toda su gama comercial. Es por ello que en su stand estará una línea completa de modelos que contará con módems integrados, liderados por el nuevo Ford Transit de dos toneladas.

Además de la eléctrica, también se exhibirá una versión híbrida enchufable de Transit Custom. Pero la oferta también contempla una semihíbrida con sistema de 48 voltios.

Ford Transit actual, pronto la renovación
Motores más eficientes en Transit

El nuevo Ford Transit de dos toneladas contará con motores más eficientes. Además de mayor capacidad de carga útil.

La conectividad es otro de sus puntos fuertes, ya que será de última generación. Contará con avanzadas tecnologías que ayudarán al conductor en todo momento.

De acuerdo con la marca, su lanzamiento está programado para mediados del 2019. Se espera un cambio en todos los aspectos, desde el diseño para lucir una imagen renovada.

En el tren motriz, estará disponible con motores diesel EcoBlue de 2.0 litros y gasolina EcoBoost de 1.0 litros.

La firma confirmó que la versión híbrida enchufable de Transit ofrecerá una autonomía de hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Se espera que la autonomía sea de más de 500 kilómetros.

Sus baterías de iones de litio se encuentran debajo del piso de carga y estarán refrigeradas por agua.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...