Mitsubishi mostrará dos novedades en Ginebra

Mitsubishi Engelberg

Mitsubishi participará en el  Salón del Automóvil de Ginebra presentando dos novedades, la primera de ellas es su nuevo modelo Engelberg Tourer, una camioneta de la cual se ha develado una imagen que muestra la silueta del nuevo vehículo.

La otra presentación tiene que ver con el aspecto tecnológico, se trata del concepto Dendo Drive House (DDH), que permite a los clientes generar, almacenar y compartir energía automáticamente, entre un vehículo y su vivienda.

Este producto, denominado DENDO que significa electricidad en japonés, es un sistema compuesto por paneles solares, un cargador bidireccional que usa la tecnología Vehicle – to – Home (V2H), una batería de almacenamiento y un Mitsubishi Outlander PHEV.

Mitsubishi mostrará en un escaparate construido especialmente para la ocasión. este DDH, de una manera muy sencilla y en un formato que permita a la gente entender muy claramente, cómo reducir los costes de electricidad y combustible, como proveedor de fuente de energía de emergencia y sistema de suministro energético más sostenible.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...