Linda Jackson, nueva directora general de la marca Peugeot

En días recientes se dio a conocer que Linda Jackson es la nueva directora general de la marca Peugeot. Este nombramiento ha sido efectivo a partir del 25 de enero del presente año.

Integrante del Grupo PSA desde 2005, Linda Jackson inició su carrera en la compañía francesa como directora financiera de Citröen en Gran Bretaña y tiempo después en Citröen Francia entre 2009 y 2010.

En julio de este último año asume el puesto de directora general de Citröen en Gran Bretaña e Irlanda.

Para 2014 Linda Jackson se desempeñó como directora general de la marca Citroën y miembro del comité ejecutivo mundial de PSA.

En los seis años que estuvo en esta posición Linda consiguió reposicionar a Citroën, incrementar sus ventas y transformarla en una de las marcas más respetadas.

En enero de 2020 Linda Jackson encabezó el desarrollo del grupo de marcas generalistas de PSA con el fin de clarificar y asegurar la diferenciación entre ellas.

Antes de llegar al Grupo PSA, la ejecutiva ocupó puestos financieros y comerciales en Jaguar, Land Rover y MG Rover.

Sobre este nuevo reto, Linda Jackson expresó: “Es un auténtico placer incorporarme a PEUGEOT y continuar el trabajo emprendido estos últimos años con los diferentes equipos. El reto es todavía más apasionante puesto que llega en el mismo momento del lanzamiento del grupo Stellantis

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...