Lexus incorpora el 500h Yellow Edition a su gama LC

500h Yellow Edition es el nombre del nuevo integrante de la gama LC de Lexus, marca de lujo perteneciente a Toyota.

Como su nombre sugiere, el amarillo es el tema principal en lo que a estética se refiere y se denomina Nápoles. Este nuevo tono realza las líneas características de este modelo.

Al interior el uso de este color se incorpora de forma acertada en diferentes lugares. Por ejemplo, los paneles negros de las puertas están realzados con inserciones de alcántara amarillo cálido. Este tono se ha utilizado a modo de contraste en los detalles de las costuras de los asientos de cuero semianilina en blanco, el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central, como ejemplo de la artesanía Takumi, característica de distinción de Lexus.

El habitáculo también cuenta con una pantalla de visualización frontal para el conductor, tapicería de alcántara en el techo y asientos delanteros ajustables eléctricamente en 10 posiciones en cuero semianilina.

Todo este conjunto da continuidad a la pintura exterior logrando un ambiente agradable sin llegar a ser intrusivo.

Características para un manejo óptimo

En lo que toca al equipamiento, el 500h Yellow Edition hace suyas las  avanzadas cualidades de rendimiento y conducción que forman parte del acabado Sport+ del LC.

Entre ellas están el Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección con Relación Variable (VGRS) y tracción activa, que permite controlar los ángulos de dirección de las ruedas delanteras y traseras de forma independiente, y el diferencial Torsen de deslizamiento limitado, se logra una maniobrabilidad ágil y segura, y una excelente capacidad de respuesta.

Estos sistemas avanzados permiten al conductor aprovechar al máximo todo el potencial de la plataforma de arquitectura global GA-L del LC, con su excelente equilibrio y su bajo centro de gravedad.

El Lexus LC 500h Yellow Edition incluye al exterior llantas de aleación de 21 pulgadas, y el techo y el alerón trasero activo fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono. El alerón trasero desempeña un papel específico para mantener la estabilidad del vehículo, ya que se despliega automáticamente a velocidades superiores a 80 km/h.

Finalmente, este modelo estará disponible con el sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de Lexus, y habrá otra versión, el LC 500 Yellow Edition, con un motor V8 de 477 CV y transmisión automática de 10 velocidades.

La vitrina de exhibición donde se presentará este vehículo será el Salón Internacional del Automóvil de París que se llevará a cabo en octubre próximo.

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