Lamborghini sorprende a dos de sus fanáticos

Lamborghini

¿Hasta dónde te puede llevar aquello que te apasiona? La respuesta más adecuada podría ser “hasta donde tú decidas”. Y algo así sucedió con Sterling Backus quien comparte comparte con su hijo Xander el gusto por los autos, en especial de la marca Lamborghini.


Su entusiasmo los llevó un día a proponerse un reto: construir una réplica del modelo Aventador. ¿Cómo lo harían? Utilizando una impresora 3D.
Se trataba de un desafío tan interesante como ambicioso. Su lugar de trabajo fue la cochera y ahí padre e hijo pusieron manos a la obra. Poco a poco fueron produciendo las piezas, una a una las ensamblaron y al término de un año y medio tenían un gran avance… pero el auto no estaba concluido.

Lamborghini
Padre e hijo se propusieron construir un Lamborghini Aventador a escala

De alguna forma esta historia llegó a oídos de Lamborghini y se pusieron en contacto con Sterling quien no daba crédito a lo que estaba escuchando.
Y es que recibió una propuesta increíble, cambiar su Aventador a escala por uno real. Sin pensarlo dos veces aceptó, se hicieron las diligencias necesarias y sin que su hijo se enterara, quedó todo listo.


A la mañana siguiente él y su hijo caminaron a la cochera para seguir trabajando y al abrirse ésta, Xander se quedó sin palabras al descubrir lo que estaba frente a sus ojos, Ese auto al que tantas horas le habían dedicado lo tenía en su casa. Pero no solo eso, podrán disfrutarlo por unos días.

Lamborghini
El Lamborghini Aventador se construyó usando una impresora 3D

“Automobili Lamborghini está en contra de las falsificaciones. Sin embargo, una historia real que demuestra auténtica pasión merece ser reconocida, por lo que hemos decidido contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro vídeo de Navidad 2019″, comenta Katia Bassi, Directora de Marketing y Comunicación de Automobili Lamborghini.

Lamborghini
Sterling y Xandar tendrán oportunidad de disfrutar el Lamborghini Aventador durante unos días

Es así como toda la familia, pero en especial Sterling y Xandar, tendrán un grato recuerdo de esta Navidad tan especial en la que gracias a su pasión y dedicación pudieron tener en sus manos -y en la cochera- el auto de sus sueños.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...