La leyenda continúa

Volkswagen anunció la llegada de uno de los modelos con mayor reconocimiento a nivel mundial, el Jetta 2019.

Producido en la Planta en Puebla, está disponible para el mercado mexicano con un nuevo diseño que le brinda mayor robustez y amplitud, mejor tecnología para estar al día ante la competencia.

Jetta 2019

Planeación ganadora

Jetta utiliza la Plataforma Modular Transversal, MQB, de Volkswagen, la cual es una de las plataformas más redituables para el grupo alemán, ya que con esta misma plataforma se ensamblan modelos de marcas como Seat y Audi.

Estará disponible en tres versiones, denominadas Comfortline, R-Line y Highline, todas con un motor de cuatro cilindros, 1.4 litros TSI turbo, que desarrolla 150 caballos de fuerza. Se puede configurar con transmisión manual o Tiptronic ambas de 6 velocidades. Ambas configuraciones están disponibles para las versiones Comfortline y R-Line, mientras que Highline únicamente posee Tiptronic.

Respecto a la seguridad, posee seis bolsas de aire y sistema de antibloqueo de frenos, ABS, además de control de tracción y control electrónico de estabilidad.

La suspensión delantera es Mc Pherson y la trasera es semi-independiente.

Jetta 2019

Diseño moderno

Una silueta más estilizada y dinámica es la que se aprecia en el Jetta, con líneas en la parte trasera que lo asemejan a un coupé.

La parte posterior, de manera armónica, completa el diseño con un tercer volumen que fluye desde el techo hasta una superficie a manera de spoiler. Las luces traseras están enmarcadas por un contorno estilizado y cuenta con gráficas interiores de diseño exclusivo.

Los difusores negros con molduras cromadas trapezoidales, en las versiones R-Line y Highline, mantienen uniformidad en el diseño general brindando elegancia y deportividad.

El interior posee un diseño moderno, tecnológico y con detalles que le brindan un aspecto premium en sintonía con el exterior.

Equipamiento completo en Jetta 2019.

Amplio equipamiento

La versión Comfortline posee pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas con el sistema App Connect. en tanto que la versión R-Line incorpora pantalla touchscreen de 8 pulgadas con control de voz.

Las versiones R-Line & Highline poseen techo corredizo panorámico, la parte delantera del quemacocos se levanta y se abre de forma eléctrica, deslizándose sobre el toldo del auto estéticamente.

Jetta Highline posee un alto arsenal de tecnología donde sobresale la cámara de visión trasera que ofrece nuevas vistas y guías de ayuda. También destaca el detector de ángulo ciego con alerta de tráfico trasero.

Posee encendido automático de luces y detector de cansancio, el cual determina el comportamiento de manejo del conductor al comienzo del trayecto y con esto calcula una estimación de cansancio.

El Jetta 2019 se ofrece en 8 colores exteriores y sus precios van desde 329 mil 900 hasta los 422 mil 900 para la versión Highline.

  • Jetta 2019 de Volkswagen.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...