KIA presentará un nuevo concepto eléctrico en Ginebra

kia concepto ginebra

KIA dará a conocer un concepto de vehículo eléctrico en el próximo Salón de Ginebra, de esta manera la marca reafirma su intención de continuar por el camino de la electrificación.

Por el momento solo se ha difundido una imagen con fondo negro y que muestra el frente donde se aprecia el diseño de la iluminación del automóvil y que le imprime un sello particular. También están visibles el cofre y la silueta del resto de este modelo.

«El diseño del automóvil consiste en cautivar el corazón y hacerlo latir un poco más rápido y por más tiempo, creemos que no hay absolutamente ninguna razón por la que eso deba cambiar simplemente porque el coche sea eléctrico», ha dicho Gregory Guillaume, Vicepresidente de Diseño en KIA Motors Europa.

«Imaginamos diseñar un coche completamente eléctrico que no solamente responda a las preocupaciones del cliente sobre la autonomía, las prestaciones, la infraestructura de carga y la dinámica de conducción, sino que también te ponga carne de gallina cuando lo mires y el pelo erizado cuando lo conduzcas», explica Guillaume. «Por esa razón nuestro prototipo cien por cien eléctrico está diseñado no solo para acelerar el pulso, sino también para mostrar nuestra aproximación emocional y holística a la electrificación».

Lo anterior nos sugiere que KIA le dará un carácter deportivo para este concepto en el que la tecnología, como en todos estos automóviles, juega un papel decisivo. Ahora solo falta esperar el 5 de marzo para conocer cómo lucirá este modelo y sus característica técnicas.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...