KIA da un adelanto de su primer SUV pequeño

Kia reveals first image of new small SUV_2

La marca coreana KIA ha develado dos imágenes de lo que será su primer SUV pequeño, en él se combina el espacio y posibilidades de un SUV tradicional pero en menor tamaño.

Este vehículo, cuyo nombre falta por conocer, reúne un diseño moderno y urbano, inspirado por el KIA SP Signature Concept de 2019.

El nuevo modelo tendrá como destinatarios principales a los millenials, ya que en su concepción se ha buscado satisfacer las necesidades específicas y preferencias de este grupo de personas, algo que de acuerdo con el fabricante, también lo distinguirá de sus rivales.

Las imágenes presentadas –de frente y parte posterior- muestran refinados detalles de estilo exterior, con un capó largo, una sofisticada línea de carácter en el paragolpes delantero y marcadas líneas en los paneles estampados de la carrocería.

Destaca asimismo la línea de hombros, acompañada de una superficie acristalada que se afina hacia la parte posterior del coche, así como un paragolpes trasero de efecto metalizado, confieren a este SUV compacto un aire de discreta deportividad.

KIA añade que el nuevo SUV posee una imagen lujosa en su diseño exterior, con grupos ópticos de LED que se extienden sobre la rejilla del radiador. Asimismo, cuenta con un grafismo luminoso tridimensional y un altamente técnico patrón de diamante en su borde posterior. Este diseño también se reproduce en los pilotos traseros.

El nuevo vehículo de KIA está dirigido a la generación “millenial”

Byung Chul Juh, Responsable de Estilo de KIA Styling en KIA Motors Corporation, comenta: “Hemos creado un automóvil que destaca en cualquier parte, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto aunque deportivo estará acompañado por una amplia gama de dispositivos y tecnologías universalmente apropiadas para los clientes más jóvenes, en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo SUV compacto es una propuesta que no igualará ningún otro coche de su categoría”.

El primer SUV pequeño verá la luz en el verano de este año y el primer mercado donde se comercializará será Corea, su país natal, para después distribuirse en el resto del mundo. Otra cosa que falta por conocerse es si nuestro país estará incluido en la estrategia de venta de este vehículo, por el momento la marca no ha dicho nada al respecto.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...