Jetta, el más vendido entre enero y junio en México

Jetta-lider-de-ventas

Volkswagen de México dio a conocer que su modelo Jetta se ha colocado como líder de ventas en su segmento durante el primer semestre de 2020.

Este vehículo fabricado en Puebla y que actualmente se encuentra en su séptima generación, acumula un total de 9,296 unidades en el periodo referido.

Junto al Jetta, Vento, Golf y Tiguan se encuentran ubicados dentro de los tres primeros lugares de sus segmentos, con 12,699, 869 y 4,049 unidades comercializadas respectivamente.

Jetta es líder en búsquedas en Google

La buena presencia de este modelo no solo se refleja en las ventas durante 2020 sino también en Google donde encabeza las búsquedas de autos en México.

Asimismo, de acuerdo con Volkswagen, Jetta forma parte de los vehículos más citados dentro de la red social Twitter, donde la gente quiere información sobre precios, cotizaciones y promociones.

El modelo que llegó por primera vez a México como Atlantic, ofrece las versiones Trendline, Comfortline y Highline junto con aquella que tiene un aspecto deportivo: R-Line.

A pesar de la difícil situación suscitada por la COVID-19, es destacado el desempeño en ventas de Jetta durante el primer semestre.

Con el regreso a la actividad económica dentro de lo que se ha denominado “nueva normalidad”, será interesante ver cómo se desenvuelve la industria automotriz y sus modelos más vendidos.

Sobre todo porque en México este sector dentro del mercado doméstico ya venía acarreando una tendencia negativa.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...