Italika presentó dos nuevos modelos en el SIMM 2019

Italika-RT200

Durante su participación en la edición 2019 del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), Italika lanzó las motocicletas RT200 y TC250. La primera pertenece a su línea deportiva, ofrece un carenado completo y unas prestaciones que le permiten usarla en pista.

Su motor es monocilíndrico de cuatro tiempos que entrega una potencia de 14.7 hp @ 7,500 rpm y un torque de 14.02 N-m @ 6,000 rpm, puede alcanzar una velocidad máxima de 116 km/h y de acuerdo con la marca, tiene un rendimiento de 25 km/l y un tanque te permite recorrer hasta 400 kilómetros.

Italika-RT200
Italika RT200

Su cilindrada es de 200 cc y cuenta con una transmisión de cinco velocidades por cadena. La suspensión delantera es de horquilla telescópica y la trasera de basculante monoshock, los frenos son de disco sencillo.

Incorpora un tablero análogo/digital, escape de diseño deportivo y luces direccionales LED. Tiene un largo total de 1985 mm, ancho de 812 mm y altura del asiento de 780 mm. 

El segundo debut de italika está dentro de la categoría Chopper, un producto muy esperado por el público. Como buen representante de este segmento, su postura de manejo tiene los pies hacia delante y las manos en alto.

Este modelo el asiento del piloto es muy amplio y el del copiloto es desmontable, una característica que dará mayor comodidad al usuario sobre todo en recorridos prolongados. 

Hablando del diseño de este nuevo producto de Italika, le otorga un cuerpo robusto que será difícil que pase desapercibido. Entre otras de sus características están el escape con doble salida y faro con luces auxiliares.

Italika-TC250
Italika TC250

Tiene un motor de cuatro tiempos monocilíndrico con una potencia de 17.8 hp @ 8,500 rpm y un torque máximo de 16.5 N-m @ 6,500 rpm. Su cilindrada es de 250 cc, puede alcanzar una velocidad máxima de 118 km/h y de acuerdo con la marca, un rendimiento de combustible de 24 km/l, lo que le permite recorrer hasta 360 kilómetros con un solo tanque.

La suspensión delantera es de horquilla telescópica y la trasera de basculante con doble amortiguador. En lo que toca a los frenos son de disco sencillo al frente y de tambor atrás.

El largo total es de 2260 mm, de ancho mide 1000 mm y de alto 1180 mm, la altura del asiento es de 720 mm.

También durante el SIMM, Italika tuvo en exhibición parte de su catálogo de motocicletas, refacciones y su nueva línea de accesorios, la cual incluye chamarras de protección, rodilleras, coderas, impermeables, guantes, entre muchas cosas más.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...