ITALIKA presenta novedades en su línea Vort-X

El fabricante de motocicletas ITALIKA dio a conocer una renovación en su línea Vort-X en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

Esta gama está conformada por tres modelos, el primero de ellos es la Vort-X 200, que es de un estilo naked que estrena el color rojo y un tablero digital en tono oscuro.

Entre sus características está su motor de 20 hp, cuadro tubular, frenos de disco y suspensión ajustable.

Le sigue la Vort-X 300, con un enfoque deportivo y que también luce el nuevo color rojo que la hace más vistosa.

Otra novedad es un basculante trasero más robusto y curvo lo que brinda un mejor desempeño.

Este modelo cuenta con refrigeración líquida, suspensión ajustable, escape deportivo corto, entre otros elementos destacados.

Finalmente está la Vort-X 300R, modelo de gran deportividad que ahora ofrece carenado completo.

Cuenta con horquilla invertida, suspensión ajustable, refrigeración líquida y motor de gran potencia.

Escuchar al cliente, parte fundamental para ITALIKA

ITALIKA toma muy en cuenta la retroalimentación que recibe de sus clientes y la renovación de la línea Vort-X no fue la excepción.

Así lo comentó Diana Ojeda, Directora Comercial de la marca, en una plática que tuvo con TechCar.

Ella nos dijo que los cambios que se aprecian en el modelo Vort-X 300 fueron peticiones de los clientes.

“En ITALIKA siempre estamos buscando qué es lo que quiere el cliente, somos apasionados de escuchar a nuestros clientes y siempre lo estamos buscando y nos ha funcionado”, señaló Ojeda.

Y esa cercanía también estuvo presente en este período difícil de confinamiento, donde muchas personas y negocios voltearon su mirada hacia la motocicleta.

Esto por el incremento de la actividad de entregas a domicilio y por ser un vehículo práctico y más accesible.

En este sentido, ITALIKA ofrece planes de financiamiento a través de Banco Azteca para facilitar la adquisición de una moto.

Sortearon satisfactoriamente la pandemia

Si algo quedó demostrado con la pandemia es que nadie o casi nadie escapó de sus efectos negativos en lo que a lo económico se refiere.

Sin embargo Diana expuso que para ITALIKA esta situación pudieron enfrentarla sin muchos contratiempos.

Sus modelos de trabajo mostraron incremento en su demanda, pero no fueron los únicos.

De acuerdo con la directiva, en general todo su portafolio de productos gozaron de un buen comportamiento.

Para los días posteriores al lanzamiento de la renovada línea Vort-X se han planeado diversas ofertas que se dará a conocer en el Hot Sale.

Finalmente Diana Ojeda adelantó que en este año habrá otras presentaciones de modelos y este plan contempla la posibilidad de incluir una opción eléctrica.

Dentro de este segmento la firma cuenta con tres modelos y señala que están convencidos que será el siguiente paso dentro del mundo de la motocicleta.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...