Italika cierra 2019 con dos nuevos modelos

italika-DM250

Italika finaliza 2019 incrementando su oferta de producto en México con la presentación de dos modelos. El primero de ellos es una motocicleta doble propósito, la DM250 que lo mismo permite un desplazamiento por las calles de la ciudad como también transitar por carretera o caminos agrestes todo lo anterior gracias a sus llantas todo terreno.

Cuenta con un motor de cuatro tiempos monocilíndrico de 250 cc que otorga una potencia de 16.2 hp @ 8000 rpm y un torque de 16.5 N-m @ 5500 rpm. Puede alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h.

italika-DM250
Italika-DM250 tiene una potencia de 16.2 hp @ 8000 rpm y un torque de 16.5 N-m @ 5500 rpm

El arranque es eléctrico y de pedal, su ignición es por descarga de condensador (CDI), la transmisión es estándar de cinco velocidades por cadena. La capacidad del tanque de combustible es de 11 litros y de acuerdo con la Italika el rendimiento llega a los 25.5 kilómetros por litro, esto da como resultado una autonomía de 280.5 km.

En lo que toca al chasis, la suspensión delantera es de horquilla telescópica y la trasera es basculante Mono Shock. Los frenos delanteros son de disco sencillo y las traseros de tambor. Incluye un protección para el motor (Skid plate) y cubre puños.

Italika-DM250
Italika DM250 cuenta con cubre puños

La altura del asiento llega a los 870 mm y cuenta con una capacidad de carga de 150 kilogramos. Su precio es de $37, 776.56 en tienda y $31,998.99 en línea. 

La otra novedad de Italika es la bicicleta Voltium Bike Pocket, que como su nombre sugiere, tiene propulsión eléctrica.

italika-Voltium-Bike
Italika Voltium Bike Pocket incorpora un motor eléctrico de 36 Volts / 250 Watts

Este producto tiene un diseño claramente enfocado para ajustarse al estilo de vida citadino que la hace bastante práctica. En primer lugar porque es plegable, lo que permite llevarla a cualquier lugar porque es ligera (21 kilogramos) y también porque cabe perfectamente en la cajuela de tu auto sin ocupar gran espacio.

Italika-Voltium-Bike
Italika Voltium Bike Pocket tiene una batería de Ion-Litio desmontable

Siguiendo con el tema de la funcionalidad, Italika ha dotado a su Voltium Bike Pocket con una batería de Ion-Litio desmontable para que sea más fácil su recarga, misma que puede durar entre cuatro y seis horas. Para este propósito cuenta con un cable que permite conectarlo a cualquier enchufe convencional.

Cuando se utiliza el motor eléctrico y a carga completa, este bicicleta alcanza una autonomía de hasta 35 kilómetros y una velocidad máxima de 25 km/h. Cuenta con tres modos de manejo y siete velocidades.

Italika-Voltium-Bike
Italika Voltium Bike Pocket tiene 3 modos de manejo, velocímetro digital e indicador de nivel de carga

Otras de sus características destacadas son su asiento de altura ajustable, parrilla de carga, indicador de nivel de batería, velocímetro digital y soporta un peso máximo de 90 kilogramos.

La Voltium Bike Pocket tiene un precio de $18,887.12 en tienda y $15,999 en línea.

Italika-Voltium-Bike
Italika Voltium Bike Pocket tiene una autonomía de 35 kilómetros y alcanza una velocidad de 25 km/h


Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...