INTERprotección inicia la temporada 2021 de Fórmula 1 con Checo Pérez y Red Bull

Finalmente se llevó a cabo la primera carrera del año de Fórmula 1 y con ella una nueva etapa en la relación entre Sergio “Checo” Pérez e INTERprotección.

Una vez que se dio a conocer la alianza del bróker de seguros y Red Bull Racing, actual escudería del piloto mexicano, solo había que esperar el inicio de la temporada 2021.

INTERprotección, más de 15 años con “Checo”

La relación con el piloto tapatío lleva más de tres lustros y esto ha sido posible gracias al talento y potencial que Pérez ha demostrado desde sus inicios.

La llegada de “Checo” a Red Bull ha generado mucha expectativa y se espera mucho del piloto mexicano en este año.

Para 2021 la imagen de INTERprotección estará presente en el RB16B de Sergio y su compañero de equipo Max Verstappen así como en otros bienes de la escudería europea.

Un inicio de temporada emocionante

Horas antes del inicio de actividades de la Fórmula 1, Juan Ignacio Casanueva, Presidente del Consejo en INTERprotección, comentó: “Nos emociona mucho acompañar a ‘Checo’ Pérez y a Max Verstappen en su participación con el equipo austríaco este domingo 28 de marzo en Bahréin, donde en diciembre del año pasado ganó su primera carrera y estamos seguros tendrá excelentes resultados en esta ocasión”. Y no se equivocó.

INTERprotección lleva más de 15 años apoyando a “Checo” Pérez

Durante la etapa de calificaciones Pérez tuvo un buen desempeño, sin embargo en la Q3 una situación inesperada afectó su resultado final. Sin embargo lo mejor estaba por venir.

Tal parece que Bahrein tiene un circuito que está creando una relación de amor-odio con “Checo” Pérez, pues apenas iniciaba la carrera, el auto del mexicano se detuvo por completo.

Todo indicaba que sería un desastre el debut con Red Bull, sin embargo el auto regresó a la carrera pero -nuevamente- Sergio se colocaba en la última posición y tenía que remontar.

Conforme avanzó el tiempo los pilotos de la escudería austríaca demostraron sus mejores habilidades. Por un lado Max Verstappen dando una batalla a Hamilton y “Checo” subiendo posiciones.

Al final parecía que el holandés se llevaría el triunfo pero un despiste permitió que el inglés recuperara la primera posición y ganara el primer gran premio del año.

Y Pérez no decepcionó, a pesar de todas las adversidades, terminó en quinto lugar logrando su mejor inicio de temporada de su carrera y sus primeros puntos.

Después de esta primera fecha el campeonato se perfila prometedor y como todos estos años INTERprotección acompañará a “Checo” en esta nueva etapa.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...