Hyundai te invita a mejorar tu fútbol en casa

Hyundai-Futbol

Ahora que muchos nos encontramos en casa puede ser una buena oportunidad para continuar varias de nuestras actividades deportivas, en especial para los pequeños amantes del fútbol porque Hyundai pone a disposición de ellos una alternativa práctica y divertida.

Se trata de la serie “Home Advantage”, que consta de una serie de videos semanales -seis en total- donde se describen diferentes ejercicios que permitirán a los jóvenes jugadores mejorar sus habilidades con el balón.

Esta iniciativa es el resultado de la unión de Hyundai UK y el club Chelsea FC -del cual es socio automotriz global- donde cada lección será impartida por un nuevo integrante del equipo inglés, lo que dará un atractivo más a los niños y niñas.

“Home Advantage” se estrenó el 2 de mayo para México y el primer programa está dedicado al “dribbling”. En el video los entrenadores de la fundación Chelsea llevan a los espectadores a través de cuatro tipos diferentes de ejercicios, los cuales son imprescindibles para cualquier jugador.

Cada sábado estará disponible un nuevo programa de esta serie con dinámicas diferentes enfocadas a mejorar o desarrollar una habilidad específica. 

“Los contenidos de la serie “Hyundai FC Home Advantage” van a llevar a todos los padres e hijos fanáticos del fútbol, las técnicas de los entrenadores de la Fundación del Chelsea, para que los practiquen y perfeccionen desde casa aprovechando el periodo de cuarentena y sacándole provecho, para que cuando llegue el momento de volver a los campos de fútbol, regresen con un entrenamiento y técnicas de primer nivel que seguramente les dará la ventaja sobre sus oponentes”. Señala Juan Carlos Ortega, Director de Marketing, Hyundai Motor de México.

Este tipo de dinámicas aportarán una forma sana de vivir la contingencia sana por la que muchos países están enfrentando, principalmente en lo que toca a los niños, que como sabemos son muy inquietos.

Pero también es una oportunidad para estimular la convivencia en familia pues todos sus integrantes pueden participar de ella. Es más, Hyundai invita a todos los que sigan la serie “Home Advantage” a grabarse y compartir sus intentos y entrenamientos basados en los videos de la serie en las redes sociales, usando los hashtags #AprovechemosElAlto, #HyundaiFC y #HyundaiTeAcompaña.

Ahora ya lo sabes, si tienes pequeños en casa que son fanáticos del fútbol anímalos a que vean estos videos y practiquen los ejercicios que ahí se describen para que cuando regresen a las canchas estén más preparados.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...