Hyundai renueva su sitio web en México

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes, Hyundai Motor de México llevó a cabo una renovación de su sitio web.

De acuerdo con la marca, estos cambios están encaminados a una “estrategia omnicanal integrando nuevas funciones tecnológicas”, señala en un comunicado.

Hyundai más cerca del cliente

Entre las novedades que los visitantes encontrarán están como calculadora financiera, comparador de modelos, configurador de vehículos y sistema de apartado en línea.

Hyundai hace uso de todos estos elementos para estar a las expectativas de los clientes y de esta forma ayudarlos en el proceso de compra.

En el sitio web de Hyundai el cliente podrá conocer planes de financiamiento y promociones

Los interesados en adquirir un vehículo tendrán a su disposición imágenes de alta calidad y conocer las opciones de configuración de acuerdo a las especificaciones de cada modelo.

También podrán conocer las opciones de financiamiento, promociones, solicitar cotizaciones o agendar pruebas de manejo. Todo desde su hogar.

Aquellas personas que ya cuenten con un vehículo Hyundai pueden pedir el servicio de mantenimiento.

Hyundai LIVE, una experiencia interactiva

La marca da un paso más aprovechando el mundo digital y las ventajas que éste ofrece. Un ejemplo de ello es Hyundai LIVE, una iniciativa que abarca dos canales: One To Many y One to One.

En ambos casos el o los compradores reciben una atención especializada así como una nueva forma de exhibir los modelos.

Y no solo eso, tendrán la posibilidad de conocer más detalles de los vehículos a la par de realizar una prueba a distancia atendidos por un presentador en una sala interactiva.

Con estos cambios la marca busca dar al cliente una mejor experiencia de compra

Sobre todo este concepto, Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México, comenta: “Nuestra intención es dar un paso más hacia una estrategia omnicanal y brindar una experiencia a nuestros usuarios adaptada a sus necesidades”.

El ejecutivo es quien está a cargo de esta propuesta digital que buscará cambiar la forma de comprar un auto.

Para conocer todos estos cambios y las nuevas herramientas tecnológicas que ahora ofrece Hyundai, puedes visitar el sitio http://www.hyundai.com.mx/

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...