Hyundai participará en el CES 2020

Hyundai-CES

Como cada inicio de año el mundo de la tecnología y electrónica se dará cita en el Consumer Electronics Show (CES) para conocer los avances, tendencias e innovaciones en diversos campos de la industria. Entre las empresas participantes estará Hyundai que presentará su mirada futura de la movilidad en las grandes ciudades.

El acontecimiento más importante será la develación del primer concepto de PAV o Personal Air Vehicle con el que la marca nos dice que la dinámica de transportación en los centros urbanos no se limitará al uso de calles o avenidas, el espacio aéreo será el siguiente paso.

Hyundai señala que esta alternativa para ir de un punto A al punto B aliviará la congestión que vemos cotidianamente en las vías de las ciudades lo que les dará mayor fluidez y permitirá disminuir los tiempos de traslado.

La Movilidad Aérea Urbana (UAM, por sus siglas en inglés), es un nuevo campo de oportunidad para experimentar soluciones para los ciudadanos. El Purpose Built Vehicle (PBV). la otra novedad en el CES, es un concepto altamente personalizable con función de conducción autónoma que permite un número ilimitado de posibilidades de convertir el vehículo en algo más que un simple medio de transporte.

Finalmente los asistentes podrán conocer el Hub, el punto de despegue y aterrizaje para los PAV y para la salida y llegada de los PBV, que también servirá de espacio comunitario para realizar diferentes actividades.

Es así como Hyundai nos dará otra forma de ver el futuro en las metrópolis e incluso megalópolis que requieren de soluciones para aliviar el problema de congestionamiento y pérdida de tiempo valioso que tanto afecta a la vida cotidiana de sus habitantes.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...