Hyundai ofrece a sus clientes servicios a domicilio

Hyundai

Estamos pasando por una situación excepcional en la que debemos permanecer en la casa y muchas empresas comienzan a adaptarse a esta situación para continuar brindando servicios y atención a sus clientes. Una de ellas es Hyundai, que cuenta con #HyundaiADomicilio

Este concepto abarca mantenimiento, pruebas de manejo y entrega de vehículos nuevos hasta el domicilio de los clientes para evitar que salgan de sus casas y de esta forma contribuir al cuidado de su salud.

En todos los casos acudirá un asesor debidamente acreditado y calificado por Hyundai para conducir portando cubrebocas en todo momento. Estas personas aplicarán gel antibacterial en sus manos y la de los clientes cuando se trate de pruebas de manejo. 

También usarán guantes al momento de recibir y entregar las unidades, desinfectarán volante, palanca de velocidades y tablero.

Otra opción es Hyundai Live, una herramienta en línea con video mediante la cual el público podrá estar en comunicación con personal de la marca que resolverá sus dudas sobre los modelos de la compañía.

Hyundai Live está disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...