Hyundai Grand i10 renueva su imagen

Hyundai Grand i10 2021

Uno de los modelos con mayor aceptación de Hyundai presenta en México su más reciente generación, se trata del Grand i10 2021.

Los cambios se enfocan exclusivamente en el aspecto estético, ya que su mecánica queda intacta: un Motor Driven Power Steering de 1.2 litros, cuatro cilindros.

Hyundai Grand i10
El Hyundai Grand i10 2021 presenta una nueva parrilla

Un aspecto más atractivo

El Hyundai Grand i10 tiene en su exterior los detalles más destacados y en el frente tanto en la versión sedán como hatchback se aprecian mayormente.

Para comenzar está un nuevo diseño de la parrilla, con apariencia de cuadrícula en el hatchback y de panal en el sedán.

En las versiones más completas del Grand i10 los faros -que son de proyección y con ello permiten un mayor alcance de visión- son la continuación de las líneas que provienen del cofre.

Las luces diurnas de LED ahora presentan una figura de bumerán y combinan acertadamente con ambas parrillas. 

Hyundai Grand i10
Las luces diurnas del Grand i10 tienen diseño tipo bumeran

A los costados del Grand i10 están las luces direccionales en los espejos laterales que cuentan con calefacción y se abaten con un solo botón.

En la parte posterior ambas opciones muestran un nuevo diseño en los reflectores de seguridad la luz de freno alta y los sensores traseros.

Para el caso del sedán se mezclan las líneas de la cajuela con los faros traseros continuos de luces LED.

Un Grand i10 con mejor conectividad

Para ingresar al vehículo la apertura de puertas se lleva a cabo mediante una llave de proximidad lo que le da un toque refinado.

Una vez adentro, se puede apreciar un cluster totalmente nuevo que incluye una pantalla flotante táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay además de poder incorporar diferentes aplicaciones.

Hyundai Grand i10 2021
Este modelo ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

El conductor encontrará en el Grand i10 entradas USB, conectividad Bluetooth, un nuevo volante forrado en piel con controles de audio.

Las rejillas del aire acondicionado son ahora tipo hélice y también ofrece ventilación para los pasajeros que viajan en la parte posterior.

El espacio interior se puede administrar de una mejor manera gracias a sus asientos abatibles 60/40 que complementan su cajuela de gran capacidad.

Hyundai Grand i10 2021
La cajuela en el Grand i10 es de gran capacidad

Seguridad completa

Para la protección de los ocupantes, el Hyundai Grand i10 cuenta con una estructura reforzada de acero avanzado de alta resistencia que absorbe la fuerza de impacto si se presenta una colisión.

El conjunto de seguridad se completa con sistema de frenado ABS, dos bolsas de aire, una para el conductor y su copiloto, retrovisor día y noche y seguro para niños manual, lo que brinda confianza.

Hyundai Grand i10 2021
Los faros traseros también presentan cambios

“El Grand i10 es uno de los modelos más importantes para Hyundai en México, ya que su segmento representa el 15% de las ventas dentro de la industria, para este 2020 el nuevo Grand i10 significará un porcentaje importante de las ventas de Hyundai durante la segunda mitad del año.” Finaliza Claudia Márquez, Presidente y CEO  de Hyundai Motor de México.

Este modelo ya está disponible en las 67 distribuidoras Hyundai de todo el país, con precios a partir de los $207,400 pesos en el sedán, la versión hatchback desde $199,400 y la versión NS bitono con un costo de $280,400.

Hyundai Grand i10 2021
Las ventilas de aire acondicionado tienen un diseño tipo hélice


Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...