Hyatt celebra las fiestas patrias con toda seguridad

El mexicano es alegre por naturaleza por lo que no hay oportunidad que deje pasar para pasar un buen rato y tratándose de las fiestas patrias con mayor razón.

Son tiempos que nos han obligado a estar en casa, pero poco a poco se están reanudando las actividades y los hoteles Hyatt están listos para recibir a sus clientes con toda seguridad.

Disfrutando de las fiestas patrias en distintos ambientes

Todos tenemos deseos de viajar y queremos aprovechar este mes para pasar momentos inolvidables. Aquí te proponemos tres destinos muy atractivos.

Comenzamos con el estado de Jalisco, la tierra del tequila. Ahí está localizado el hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara. 

El buen ambiente estará a cargo del mariachi, que todos los miércoles tocará desde la terraza que tiene una vista al centro comercial Andares.

Podrás consentir a tu paladar con platillos variados como los tacos al pastor, quesadillas fritas de flor de calabaza o sopes de chicharrón prensado.

Par que tu celebración de las fiestas patrias esté completa, Hyatt Regency te invita a disfrutar de un cóctel llamado explosión de frambuesa que contiene tequila blanco y toques cítricos.

Bien dice la canción: “en el mar la vida es más sabrosa”, y en Andaz Mayakoba Riviera Maya lo podrás comprobar.

Una kermés con estaciones de comida, piñata, música en vivo, bailables y un carrito con raspados de mezcal Amores acompañados del sonido del oleaje no tiene comparación.

Celebra las fiestas patrias disfrutando de una varieadad de platillos

Para tu tranquilidad, este evento de fiestas patrias cumplirá con todos los protocolos establecidos de bioseguridad con relación al coronavirus: cupo limitado, sana distancia y manejo higiénico de los alimentos.

Finalmente está la capital del país. Aquí se encuentra el Hyatt Regency Mexico City, el lugar ideal para celebrar en familia o acompañado de tu pareja.

Un atractivo único es el Nogada Roll, platillo creado hace tres años en el restaurante Yoshimi por los Chefs Ricardo Pantaleón y Fernando Aguirre, haciendo tributo a la fusión México-japonesa.

El hotel cuenta con salón La Residencia, un concepto innovador que se distingue por su luz natural, ideal para eventos privados, el cual cuenta con una cocina abierta disponible para degustaciones de menú.

Estas son tres alternativas para que celebres y disfrutes de las fiestas patrias en ambientes diferentes: a la orilla del mar, en una ciudad tan mexicana como Guadalajara o en la capital del país.

Cada uno tiene su encanto especial y será perfecta para tus planes y hacer de esos momentos únicos e inolvidables para gritar a todo pulmón ¡Viva México!

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...