Harley Road Tour tendrá su primera edición en México

harley road tour

Harley-Davidson de México anunció que nuestro país será sede por vez primera de su proyecto Harley Road Tour, un acontecimiento dirigido a todos los entusiastas de las motocicletas pero con un enfoque especial a las familias el cual no tendrá costo alguno.

Toda una experiencia completa en el Harley Road Tour

Se trata de una convivencia en la que los asistentes podrán conocer los modelos 2019 pero no solo eso, también tendrán la oportunidad de hacer pruebas de manejo para conocerlas directamente.

Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia de la marca, comentó que para quienes aún no manejan, también podrán vivir la experiencia de subirse a una Harley-Davidson a bordo de un Jumpstart (dinamómetro) que les permitirá, encender y cambiar de velocidades de la moto de manera estática y segura”.

harley road tour
Rodrigo Almendares, Director de Operaciones de Harley-Davidson de México, Eduardo Herrera, Vicepresidente de Mack Trucks Latinoamérica, Omar Beltrán, Gerente Comercial de Snap-On México y Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia de Harley-Davidson de México.

Entre los atractivos del Harley Road Tour  está la tienda H-D con productos exclusivos de la marca, habrá venta de comida en Food Trucks y también se llevarán a cabo duelos de bandas.

Dos aliados estratégicos

Para realizar este proyecto se ha invitado a Mack Trucks y Snap-On. La primera participará con tracto camiones que remolcarán el tour y estarán rotulados especialmente para esta ocasión, lo que los distinguirá en su paso por las carreteras del país.

La segunda tendrá presencia con un taller móvil, equipo y sus herramientas en donde personal calificado de los centros de servicio junto con gente de Snap-On ofrecerán trabajos básicos y diagnósticos de motocicletas junto con la programación de citas de servicio en las instalaciones del distribuidor anfitrión.

harley road tour
Harley Road Tour tendrá una duración de cinco meses

El Harley Road Tour tendrá una duración de cinco meses iniciando en la Ciudad de México el 11 de octubre hasta el 14 del mismo mes. En total durante 2018 habrá 10 sedes las cuales se enlistan a continuación. Las localidades participantes en 2019 se darán a conocer más adelante.

León, Guanajuato 18-21 de octubre

Mérida, Yucatán 27 y 28 de octubre

Puebla, Puebla 3 y 4 de noviembre

Chihuahua, Chihuahua 10 y 11 de noviembre

Guadalajara, Jalisco 17 y 18 de noviembre

Querétaro, Querétaro 25 y 25 de noviembre

Morelos 1 y 2 de diciembre

San Luis Potosí, San Luis Potosí 8 y 9 de diciembre

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...