Gasolineras muestran nueva imagen: Velocímetro Financiero

En meses recientes hemos visto una oleada de renovaciones en las imágenes de las gasolineras, las que luego de ser adquiridas por dueños de diferentes firmas han renovado su apariencia.

Sin embargo, las que se habían quedado como atrapadas en el tiempo son las que decidieron quedarse con Pemex por completo.

Afortunadamente ya esta semana se abrió la primera con el nuevo formato que tendrán estas gasolineras.

Deseamos todos que las renovaciones no solamente sean en apariencia, sino que realmente se llegue a cumplir aquella promesa de litros de a litro.

La estación con el nuevo modelo comercial de la franquicia de Petróleos Mexicanos se inauguró esta semana en la colonia Centro del municipio de Atizapán Santa Cruz, Estado de México.

En total serán 45 las estaciones de servicio que en lo que resta del año incorporarán la nueva imagen, ocho de ellas nuevas y 37 remodeladas.

El nuevo diseño de la franquicia refleja un águila en vuelo, líder, fuerte y ágil, con las alas extendidas hacia nuevos retos.

Bajan ventas de vehículos ligeros

AMDA y AMIA informaron que durante el mes que de julio que acaba de concluir, la venta de vehículos ligeros alcanzó las 114 mil 312 unidades.

Tal cantidad es 6.4% menor a las unidades comercializadas en julio del año pasado, de acuerdo con un comunicado conjunto.

Además ambas asociaciones detallaron que en el acumulado de enero a julio del presente año se registraron 795 mil 011 vehículos ligeros vendidos, registrando una caída de 8.1 por ciento en relación al acumulado del mismo periodo del año previo.

Jaguar se multiplica

La firma está poniendo en marcha un plan que busca duplicar su presencia en México

El plan de la automotriz, que agrupa a los vehículos de lujo Jaguar y Land Rover, es bastante agresivo, pues se ha puesto como meta contar con el doble de agencias en un par de años.

Actualmente tienen una red de nueve agencias, pero sumarán otras 11 hacia 2020.

“Estaremos cerrando el año con 15 agencias, no son planes de construcción, ya son distribuidores autorizados que están haciendo las agencias y pronto estarán operando”, comentó Raúl Peñafiel, director general de ambas empresas.

Los destinos de las nuevas concesionarias para este año incluyen a Querétaro, San Luis Potosí, Torreón, Chihuahua, Tijuana y Santa Fe (CDMX), todas en este año.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...