FCA México suspende actividades en sus plantas

FCA-MX

FCA México ha anunciado mediante un comunicado que interrumpirá las operaciones en sus plantas de manufactura a partir del 19 de marzo.

Esta decisión es el resultado de conversaciones con el Sindicato pero también al escuchar a sus empleados y se da dentro de la situación que se vive a nivel mundial por el brote de coronavirus y que ha motivado acciones de los gobiernos y autoridades sanitarias para evitar y contener su propagación.

La empresa señala que su prioridad es la salud de los trabajadores y sus familias. La suspensión está programada para que dure hasta finales de marzo.

“El haber trabajado en conjunto con nuestro Sindicato y conocer las preocupaciones de nuestros colaboradores nos ayudó a tomar esta decisión, al igual que en Estados Unidos y Canadá como lo mencionó Mike Manley, necesitamos asegurarnos que nuestros empleados se sientan seguros en su lugar de trabajo y que sepan que estamos tomando todas las medidas necesarias para protegerlos a ellos y sus familias”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...