DS: solo versiones electrificadas de sus modelos en 2025

Durante la pasada carrera del campeonato de la Fórmula E celebrado en París, la marca francesa DS dio a conocer que a partir del año 2025 todos sus modelos se ofrecerán con opciones electrificadas, es decir, híbridas o eléctricas.

Es así como delinea su estrategia de negocio para los próximos años, y por esta razón se entiende su participación en el campeonato de vehículos eléctricos. “Nuestra ambición es muy clara: que DS esté entre los líderes mundiales de vehículos electrificados en su mercado”, explicó el director general, Yves Bonnefont.

Como ejemplo de su plan de trabajo está su modelo DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4, que completará sus primeros kilómetros en el otoño de 2019. Su clave está en las 4 ruedas motrices, 300 caballos de potencia y 50 kilómetros de autonomía.

Sumado a lo anterior, se presentará su primer vehículo totalmente eléctrico en el Salón del Automóvil de París.

Como sucede en otras competencias de automovilismo deportivo, DS aprovechará toda la experiencia y aprendizaje que obtenga en la Fórmula E para desarrollar elementos que se apliquen a sus automóviles de producción desde hoy en adelante.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...