Conoce el Audi museum mobile en un recorrido virtual

Audi-museum

En estos días de guardarse en casa la tecnología nos permite realizar actividades recreativas e interesantes. Una de ellas es el recorrido virtual del Audi museum mobile que la marca de Ingolstadt pone al alcance de todos.

Audi-museum
El recorrido del Audi museum mobile nos lleva a conocer más la historia de la marca

En esta visita podrás conocer la evolución de Audi a través de los años, sus modelos más representativos y muchas otras cosas más que se presentan de la forma más novedosa mediante imágenes y elementos multimedia que nos llevan a un “viaje” al pasado.

Y aunque se trata de un museo dedicado al automóvil, no solo se enfoca en este tema, también es una oportunidad para tener un acercamiento con la historia pues se abordan los entornos económicos y sociales de cada época.

Para quienes gustan de la arquitectura, este recorrido por el Audi museum mobile muestra detalles de sus pasillos, y muchos aspectos de su construcción que seguramente serán un deleite visual.

Audi-museum
La visita también es una mirada al entorno social y económico del siglo XX

El recorrido comienza por el nivel 3 con la exposición permanente que te lleva de 1899 a 1945 y de 1946 a 2000, la sala se divide en siete secciones que finaliza en el nivel 2. También incluye una original experiencia con el el Horch 670 construido en 1932, donde podrás simular estar dentro de él y apreciar los detalles en el interior mediante una vista de 360 grados.

Para visitar el Audi museum mobile puedes ingresar a la siguiente dirección: https://www.audi.de/de/foren/en/audi-forum-ingolstadt/audi-museum-mobile/virtual-tour.html

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...