Conoce cómo se produce el Audi e-tron GT

Produccion-Audi-e-tron-GT

Conocer las entrañas de un vehículo tan sofisticado como lo puede ser un eléctrico así como su fabricación, siempre es atractivo y esto ahora es una realidad en el caso del Audi e-tron GT.

Un gráfico interactivo permitirá conocer a los entusiastas de los autos cómo se prepara la producción de este modelo junto a los trabajadores que participan en este proceso.

La información completa se puede consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/32qt8bH

Conociendo la producción del Audi e-tron GT

Los interesados en la producción del Audi e-tron GT tendrán a su disposición textos, fotos y videos con la información sobre modificaciones, medidas de conversión y capacitación de empleados.

Existen marcadores rojos en el Böllinger Höfe virtual que conducen a áreas especiales como logística, taller de carrocería y ensamblaje, a la sala de exposición o a presentaciones breves de los empleados.

En muchas áreas, hay más detalles por descubrir, como videos que muestran el progreso de la construcción durante el trabajo de modificación.

Usar toda esta información que se puede consultar desde cualquier dispositivo móvil, es muy sencillo. El usuario simplemente debe colocar el cursor sobre el mapa y hacer clic en los indicadores rojos.

Existen dos niveles disponibles. En el primero se presenta la información básica sobre construcción de carrocerías, ensamble,logística y más.

En el segundo, hay datos más precisos sobre temas particulares cuando se da clic en el indicador gris. Un conjunto bastante completo de detalles sobre el Audi e-tron GT.

Pero esto no es todo. Una vez que se lleve a cabo la presentación oficial de este eléctrico en 2021, habrá contenido adicional.

Una línea de montaje, dos modelos diferentes

Este vehículo totalmente eléctrico se fabricará junto con el Audi R8, vehículo con motor de combustión, de la misma línea de montaje, algo común en el Grupo Volkswagen.

El complejo donde se producirán ambos vehículos será la planta de Audi Böllinger Höfe en Neckarsulm.

No esperes más y descubre todo lo que Audi tiene para ti sobre el e-tron GT.


Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...