“Coche Seguro”, el nuevo seguro de auto completo y accesible

Coche Seguro

Coche Seguro” es el nombre del más reciente seguro para auto que ha desarrollado la compañía INTERprotección en México.

Esta nueva oferta para el mercado nacional, que ocupa solo el 30% de su totalidad, busca atraer al cliente por su accesibilidad en costo.

Esto no significa que se trate de un producto limitado, de acuerdo a la compañía, “Coche Seguro” es un instrumento que brinda grandes ventajas.

“Coche Seguro”, sinónimo de soluciones inteligentes

De acuerdo con INTERprotección, el 64% de la población considera el precio como una razón principal para adquirir un seguro de auto.

Entre los beneficios que ofrece “Coche Seguro” se encuentran: cobertura de responsabilidad civil de 3 millones base y 2 millones adicionales, Vida Alert (paramédico en moto), regreso a casa en caso de que tu estado o el de tu automóvil te lo impida, entre otros.

Adicionalmente, los usuarios de este producto tendrán gestoría en trámites vehiculares, reposición de llave en caso de robo y descuentos en limpieza vehicular.

Rápido y fácil de contratar

INTERprotección señala que aproximadamente 49% de quienes buscan un seguro de automóvil lo hacen en línea y tomando esto como punto de partida, se diseñó una forma práctica de contratar “Coche Seguro”.

Solo hay que ingresar a la dirección inter.mx y con póliza en mano, en menos de cinco minutos el trámite estará concluido.

Esto obedece en parte a lo que decíamos anteriormente sobre la búsqueda en línea pero también a un incremento en el uso de internet y otros medios digitales debido al confinamiento.

En relación a esto, Rodrigo Suárez, Director Digital de INTERprotección, comenta: “hemos desarrollado diferentes productos que se pueden adquirir de manera digital sin agentes, ni letras pequeñas, y “Coche Seguro”, es el claro ejemplo de ello.“ 

Más vale prevenir que lamentar

En México, gran parte de la población no le da a la prevención la importancia que merece y como ejemplo está el tema de la salud y el sector de los seguros no escapa a esta situación.

Y es que mucha gente reacciona cuando tiene el problema encima, lo que trae como resultado consecuencias lamentables como puede ser la pérdida de la vida.

Eso no es todo, además de lo anterior, en el tema económico el efecto puede ser devastador, ya que una emergencia obliga a desembolsar cantidades de dinero con las que no contamos al momento.

Generalmente la contratación de algún seguro se percibe como un gasto y no una protección. Lo ideal es nunca usarlo pero lo mejor es contar con él cuando se necesite.

Los ejemplos entre tener y no tener seguro sobran. No es lo mismo pagar la mensualidad que puedan tener productos como “Coche Seguro” a enfrentar una situación cuyo costo sea mucho mayor.

“Sabemos que son tiempos difíciles y queremos que la población mexicana esté preparada para cualquier adversidad, pero sobre todo que adopte una cultura de prevención y esté siempre segura” comentó Jaime Fernández, Director de Estrategia de INTERprotección.


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