Cécilia Taieb asume la Dirección Global de Comunicación en SEAT S.A.

SEAT ha informado que Cécilia Taieb será la nueva directora global de comunicación en la compañía. Este cargo lo asumirá el próximo 15 de abril.

Con más de veinte años de experiencia en comunicación estratégica, social media, liderazgo y gestión del cambio, la ejecutiva tendrá la misión de dar impulso a la estrategia digital de SEAT S.A.

Para lograr esto se implementarán nuevas formas de comunicar así como nuevos canales y plataformas que incrementen los mensajes de la compañía, de SEAT y CUPRA hacia un público cada vez más heterogéneo.

Para Cécilia es su primera incursión dentro de la industria automotriz. Anteriormente estuvo encargada de los asuntos corporativos globales de AstraZeneca, donde renovó la imagen del área terapéutica.

También fue la responsable del lanzamiento de campañas mundiales para ampliar la presencia de la división en todo el mundo.

Otro de los rubros donde Cécilia Taieb ha participado es la consultoría de recursos humanos, dentro del Grupo Page (anteriormente Michael Page Holding), donde fue directora de Comunicación, Formación y Desarrollo en el sur de Europa, Rusia, Polonia, Turquía y África.

Taieb es Licenciada en Traducción e Interpretación y Asuntos Internacionales por el ISIT (Institut Supérieur d’Interprétation et de Traduction) de París (Francia), cuenta con un máster en Negociación Comercial Internacional por la Universidad Sorbona Nueva de París y con un Programa ejecutivo en Entrepreneurial Leadership por el MIT (Massachusetts Institute of Technology).

El presidente de SEAT S.A., Wayne Griffiths, ha destacado que “estamos en un momento de transformación. Queremos cambiar el statu quo y hacer las cosas de una manera diferente. La llegada de una profesional como Cécilia, de fuera de la industria de la automoción, nos da la oportunidad de dar un paso más en la estrategia de comunicación”.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...