Bacardí Mango Chile se estrena en México

Bacardí Mango Chile es la nueva oferta que la compañía presenta en el mercado mexicano y que forma parte de los festejos por los 90 años de presencia en nuestro país.

Este nuevo saborizado se incorpora a su portafolios de producto y como una característica distintiva es que fue inspirado en el folclor de México.

Bcardí Mango Chile, un sabor mexicano

Difícilmente encontraríamos a una persona en México que no haya disfrutado del sabor que tiene la combinación de mango con chile.

Lo anterior fue el punto de partida para crear este nuevo licor de ron que podrá disfrutarse tanto en pequeñas reuniones familiares o de amigos, en restaurantes y bares.

De acuerdo con la compañía, Bacardí Mango Chile puede perfilarse como la bebida ideal para este verano que se avecina.

“En Bacardí estamos muy emocionados de compartir esta innovación con todos los fans del murciélago en el marco de los noventa años de la compañía en México. Confiamos en que la mezcla frutal del mango con el tradicional toque picoso del chile será una pieza clave en nuestro portafolio que sorprenderá a los consumidores y traerá nuevos momentos de conexión para ser libres y expresar lo que los mueve”, comentó Raúl González, Director de Mercadotecnia de Bacardí México.

Como parte de este lanzamiento del nuevo Bacardí Mango Chile, se llevarán a cabo diferentes actividades en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Todas ellas observando las medidas sanitarias para la protección de los participantes y que de esta forma puedan conocer este producto.

Sin embargo, aquellas personas que viven en otras ciudades o deseen permanecer en casa, también podrán participar pues las dinámicas se realizarán de forma digital.

Bacardí Mango Chile está inspirada en el folclor de México

Para conocerlas y ser parte de ellas solo será necesario seguir las redes sociales de Bacardí México en Instagram, Facebook y Twitter.

Ahí podrán tener acceso exclusivo a la preventa en línea y conocer sorpresas adicionales.

Bacardí Mango Chile estará disponible en la república mexicana desde el 13 de abril en Bodegas Alianza y a partir del 20 en WalMart, Chedraui y 7-Eleven.

Para participar de la conversación se podrán utilizar los hashtags #BacardíMangoChile y #BacardíMx mencionando a @BacardiMx


Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...