Audi en el CES 2019: El auto como centro de entretenimiento

Audi participa en el CES 2019presentando tecnologías que harán de sus vehículos, en especial del habitáculo, no solo un espacio único y personal, sino también cómodo.

El automóvil está encaminado a ser un objeto tanto global como íntimo al mismo tiempo. En el primer caso por la capacidad de estar comunicado con otros vehículos y servicios que permitirán intercambio de datos en tiempo real y lograr así una movilidad más segura y mejorada.

En el segundo caso le dará a los usuarios la posibilidad de configurar herramientas digitales de acuerdo a su gusto y necesidad. Aquí es donde entra Audi.

Por pricipio de cuentas estamos hablando de modelos automatizados que supondrán in mayor tiempo libre para el conductor y más alternativas de esparcimiento para los viajeros en general mediante los servicios bajo demanda de acuerdo con el proyecto “Hora 25”.

El Audi Aicon, un cuatro puertas 2+2 de propulsión eléctrica, es un ejemplo de ello. Al estar incluso más conectados, este tipo de automóviles ofrecerá a sus usuarios formas completamente nuevas de disfrutar del tiempo a bordo como, por ejemplo, con la próxima generación del sistema de entretenimiento.

Audi en el CES 2019
Audi en el CES 2019

Los pasajeros de los asientos traseros podrán considerarse como los consentidos del viaje, ya que podrán disfrutar de películas, videojuegos y otros contenidos de forma más realista mediante el uso de lentes de realidad virtual. A esto el fabricante de los cuatro aros ha denominado “Audi Experience Ride”, la cual utiliza tecnología que adapta el contenido virtual al movimiento del vehículo en tiempo real.

Pero no todo se limita cuando el auto está en movimiento, la marca alemana ha pensado en todo, también si la unidad está en reposo.

Con el proyecto “Audi Immersive In-Car Enternainment”, se emplea una tecnología que retoma la acción en escenas de películas y la traduce en movimientos reales del vehículo.

Audi en el CES 2019
Audi en el CES 2019

El resultado es un tipo especial de cine: los éxitos de taquilla mueven literalmente a la audiencia, que puede disfrutar con todos los sentidos. Los espectadores también percibirán la idea de cómo el automóvil del futuro puede convertirse en algo más que simplemente un coche.

De esta forma Audi nos da una muestra de cómo podría ser nuestro próximo viaje en un futuro no tan lejano.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...